viernes, abril 19, 2024

Panini nos recomienda los mejores cómics de Spiderman

/

La editorial Panini Comics ha compartido un listado de cómics de Spiderman que han influenciado a las distintas versiones de Spiderman en el cine

Atrás

1. Nuestro vecino Spiderman

Spiderman se ha vuelto un icono de la cultura popular, uno de los héroes más representativos de la editorial Marvel y un verdadero fenómeno de masas que según avanzan los años acapara a una mayor cantidad de público. Spiderman es sin duda uno de los mayores representantes de los cómics de Marvel y dentro de poco hará 60 años de historietas desde su primera aparición en Amazing Fantasy 15 de Stan Lee y Steve Ditko en 1962.

Desde su llegada el personaje se ha expandido en una gran cantidad de cabeceras y series derivadas que también han desarrollado otros personajes vinculados a la vida de Peter Parker, nos encontramos con The Amazing Spider-Man, Peter Parker The Spectacular Spider-Man, Peter Parker: Spider-man, Miles Morales: Spider-Man, Superior Spider-Man, Ultimate Spider-Man y un sin fin más de cabeceras que han llegado a nuestras estanterías gracias a Panini Cómics en distintos formatos que han abarcado toda la historia del héroe.

Muchos artistas han desarrollado el universo arácnido, John Romita Sr. y Jr., Todd McFarlane, Sara Pichelli, Dan Slott, Brian Michael Bendis, J.M. DeMatteis y muchos más. Pero Spiderman es un personaje que también está en plena expansión fuera de los cómics, en el cine ha tenido varias versiones, desde 2002 a 2007 con Tobey Maguire, 2012 a 2014 con Andrew Garfield y por ahora con Tom Holland desde 2017 hasta lo que pueda llegar en un futuro. Incluso más allá del cine con los videojuegos de Insomniac, Spider-Man, Spider-Man: Miles Morales y la próxima secuela.

Os dejamos el listado de los mejores cómics de Spiderman publicados por Panini Comics.

Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte