lunes, octubre 3, 2022

James Gunn quería incluir a estos personajes en Guardianes de la Galaxia Vol.3

/

Acuerdos legales con la compañía Hasbro, impiden a James Gunn poder usar a estos dos personajes en la tercera película de Guardianes de la Galaxia

Después de que Disney absorbiera 20th Century Fox, se podría pensar que Marvel Studios tendría rienda suelta para hacer lo que quisieran con los personajes que han aparecido en sus cómics a lo largo de la historia, excepto Spider-Man, que todavía Sony mantiene los derechos. Lamentablemente, ese no es el caso, ya que el guionista y director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, ha confirmado al menos dos personajes que quería incluir en el UCM, pero que legalmente no puede. Como ha hecho en ocasiones anteriores, Gunn respondió a un usuario de Twitter sobre la posibilidad de usar a estos personajes

Nos referimos a los personajes de Rom y Bug. En respuesta a un usuario que quería ver a Rom en Guardianes de la Galaxia Vol.3, James Gunn respondió: «Por desgracia, no puedo, ya que Marvel no tiene los derechos de Rom, solo de algunos otros Spaceknights y partes de la historia creadas en los cómics, de lo contrario, créanme, la vieja tostadora probablemente estaría en el Guardianes a estas alturas «.

En respuesta a otro usuario también confirmaba que el personaje de Marvel Bug, que en algún momento fue parte de los Guardianes de la Galaxia en los cómics, no puede estar en el equipo ya que su posición legal también es complicada. (habiendo sido parte de la serie Micronautas originalmente). Para aquellos que no lo saben, tanto Rom como los Micronautas son propiedad de Hasbro y originalmente estaban en Marvel Comics debido a un acuerdo de licencia que expiró hace mucho tiempo.

Gunn ha sido abierto en el pasado sobre su deseo de usar cualquiera de estos personajes en Guardianes de la Galaxia, pero parece bastante seguro al pensar que nunca se llegará a un acuerdo para que esto suceda. Un tweet de Gunn en octubre decía lo mismo, con él escribiendo: «Marvel es dueña de la historia de los cómics; Hasbro es dueña del personaje. Entonces, a menos que algo cambie, nunca se podrá contar la historia original de los Spaceknights con Rom.».

Durante muchos años, Hasbro ha intentado hacer despegar proyectos basados ​​en personajes como Rom, Micronautas y otros, con la esperanza de replicar lo mismo que hicieron con Transformers. En 2017 firmaron un acuerdo exclusivo con Paramount Pictures para desarrollar sus propiedades en la pantalla grande y, aunque se hicieron varios intentos de escribir guiones, ninguno llegó a estrenarse excepto Bumblebee y Snakes Eye.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,395SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores