sábado, junio 25, 2022

Tom Holland no habría lanzado su última telaraña dentro del UCM

/

Declaraciones del presidente de Sony Pictures aclaran el futuro de Tom Holland en el UCM

Tom Holland ha sido parte del Universo Cinematográfico de Marvel desde su presentación en Capitán América: Civil War. La presencia del personaje en el UCM ha dependido durante mucho tiempo de una delicada asociación entre Marvel Studios y Sony. Con la actual trilogía de Spider-Man de Tom Holland llegando a su fin, muchos fans se han preguntado qué deparará el futuro para Holland dentro del Universo cinematográfico de Marvel.

Ahora, con el estreno de Spider-Man: No Way Home, se ha revelado nueva información sobre el futuro de Spider-Man interpretado por Tom Holland en el UCM. Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, explicó que según la asociación actual entre Sony y Marvel, Tom Holland aparecerá en una futura película con otros personajes del Universo cinematográfico Marvel. En palabras del própio Rothman:

No hay planes específicos pero es recíproco. Así que prestamos uno [Sony] y ellos [Marvel] nos prestan otro y así es como Benedict Cumberbatch está en esta película, así que tenemos un préstamo más que está acordado. Pero lo que puedo decir, y esta es en realidad información precisa sobre el tema, que las dos compañías tienen una excelente relación de trabajo y creo que es una esperanza mutua de que eso continúe, pero realmente no hay nada definitivo en este momento.

tom holland spider-man no way home

Doctor Strange juega un papel fundamental en los eventos de Spider-Man: No Way Home y su presencia en la película es posible debido a la asociación entre los dos estudios. Por supuesto, aunque solo hay una aparición confirmada en este momento, eso no significa inherentemente que el trato terminará con esta futura aparición de Tom Holland. Como señaló Rothman en sus comentarios, ambos estudios valoran la asociación, y siempre existe la posibilidad de que puedan negociar nuevos términos y encontrar formas de mantener la presencia de Holland en las películas del UCM.

Dicho todo esto, podría decirse que es algo difícil de imaginar un escenario en el que Sony se niegue rotundamente a seguir compartiendo el personaje de Spider-Man con el UCM. Estas colaboraciones se han vuelto increíblemente populares entre los fans, y la asociación de Sony y Marvel parece beneficiosa para todas las partes en este momento.

No hay forma de saber exactamente qué deparará el futuro de Spider-Man en la pantalla grande más allá de la próxima colaboración acordada del personaje en el UCM, pero no se puede negar que el futuro parece increíblemente brillante en taquilla para Spider-Man: No Way Home que se estrenará en cines el 16 de diciembre.

Spider-Man No way home tom holland

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,370SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores