sábado, abril 20, 2024

La cuenta de Twitter de Spider-Man juega con las expectativas de los seguidores

/

Panini

El estreno de la película Spider-Man: No Way Home se está acercando y la cuenta de Twitter está jugando con las expectativas de los seguidores con easter eggs

Tras todo un año y algo más de especulación y supuestas teorías muy inesperadas, el estreno de la película está cada vez más cerca y la promoción de la película cada vez es más activa en las redes sociales. Desde que comenzó su producción los rumores sobre el casting y la búsqueda de pistas por parte de los seguidores invadió las redes sociales y con la confirmación de algunos actores como Alfred Molina y Jamie Foxx los rumores parecían ser ciertos y la llegada del primer tráiler lo confirmaba con el último fotograma del Doctor Octopus.

Ahora la cuenta oficial de Twitter de Spider-Man: No Way Home está poniendo tweets jugando con las expectativas de los espectadores e indicando que las pistas de lo que veríamos estaban desde las primeras imágenes de la película. En el tweet pone: “No nos creemos que nadie se haya dado cuenta, hacer zoom bajo su propio riesgo.” Cuando hacemos zoom en el recuadro rojo de una de las primeras imágenes promocionales vemos la frase “Espero que estés teniendo un buen día”.

Por ahora lo único que se ha podido confirmar es que veremos a algunos de los villanos anteriores de Spider-Man pero todavía se han quedado muchas sorpresas guardadas, como la posible aparición de Tobey Maguire, Andrew Garfield o la vuelta de los villanos del arácnido de Tom Holland como el Buitre o Mysterio. Añadir que la venta de entradas de Spider-Man: No Way Home está siendo un enorme fenómeno de masas batiendo récords de antes de la pandemia y que si todavía no tenéis vuestra entrada para el estreno vayáis a vuestros cines a comprarla.

Tráiler Spider-Man: No Way Home

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores