viernes, abril 19, 2024

La Capitana Marvel podría ser reemplazada en el UCM

/

Panini

Brie Larson en su rol de Capitana Marvel, está siendo objeto de debate por parte de los fans y audiencia, debido a un llamativo reemplazo en una serie animada

La superpoderosa Capitana Marvel, interpretada por la oscarizada Brie Larson, actúa como una especie de líder o adalid para los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel, debido a la ausencia de Iron Man y Capitán América. Es por ello que los fans entraron en shock cuando comprobaron cómo en la reciente serie antológica de animación de Marvel Studios, What If…? –que presenta diferentes arcos narrativos en función de si las cosas hubieran transcurrido ligeramente diferentes en el UCM–, la Capitana Marvel estaba diseñada con respecto a la actriz Alexandra Daniels.

Lo que sabemos de dicha actriz es que es una escritora y productora que está comenzando a dejar su huella en la industria cinematográfica, habiendo participado en Mothers and Daughters y Salem, además del capítulo 7 (¿Qué pasaría si… Thor fuera hijo único?) de What If…?

Alexandra Daniels haciendo de Capitana Marvel en What If...?

Si bien, convendría aclarar que no han sido pocos los rumores acerca de que Brie Larson iba a ser despedida del UCM, debido a que la primera película de Capitana Marvel se estrelló tanto en taquilla como en crítica. Por tanto, se especuló mucho acerca de que quizá la actriz Brie Larson podría llegar a ser reemplazada. Si bien, todo eso quedó en rumores infundados, puesto que no existe hasta la fecha una confirmación oficial por parte de Marvel.

Por ende, no se sabe a ciencia cierta las razones para escoger a una actriz diferente a la hora de interpretar a la Capitana Marvel en la serie animada de What If…?. Lo que sí podemos asegurar, ya que Marvel Studios lo ha confirmado, es que Brie Larson volverá a interpretar a la Capitana Marvel en la película The Marvels, que servirá para afianzar el establecimiento de la cuarta fase del UCM.

Brie Larson como la actual Capitana Marvel

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores