martes, marzo 19, 2024

El cómic de los Vengadores trae un nuevo aspecto para Odín junto a un nuevo equipo prehistórico

/

Panini

La versión de los Vengadores prehistóricos nos está mostrando como fue el primer equipo de superhéroes en la Tierra y su final está llegando

El próximo número 50 de los Vengadores nos vuelve a traer un vistazo al equipo de superhéroes prehistóricos. En esta ocasión Odín aparece con un aspecto muy distinto al que estamos acostumbrados a ver, el padre de todos tiene el pelo largo y blanco con trenzas. Odín parece el único vengador prehistórico que ha sobrevivido a un ataque contra los héroes, por ello su poder crece y desafía a sus oponentes a enfrentarse a su furia y al poder de su martillo.

El aspecto del resto de vengadores prehistóricos también ha cambiado, por el adelanto podemos ver que cada uno de los héroes han cambiado, por ello Odín parece mucho más cercano al aspecto más actual como padre de todos y menos parecido a la primera aparición de los Vengadores prehistóricos en el Marvel Legacy 1. Por ejemplo, la fuerza Fénix ya no está en Lady Fénix, la antigua amante de Odín, ahora se encuentra en el cuerpo de una Gorgilla primigenia. Vnn ya no tiene la marca estelar, ahora se encuentra en Lady Marca Estelar y Fan Fei ya no es Puño de Hierro.

El final de los Vengadores prehistóricos se está acercando, pero también han llegado nuevos personajes al presente, entre ellos Ka-Zar y Thanos niño, una versión del Titán que busca acabar con la Tierra. De esta forma se ha abierto el siguiente arco de los Vengadores, en el próximo número 50 también veremos el final del arco de Guerra Mundial Hulka. Los Vengadores últimamente tienen muchos frentes abiertos, como una versión mágica de Galactus, por ello están necesitando la colaboración de nuevos héroes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores