jueves, junio 30, 2022

Zack Snyder muestra la primera imagen de Rebel Moon, su nueva película estilo Star Wars

/

El proyecto original de Zack Snyder era realizar una película que sirviera de secuela de El regreso del Jedi

La nueva película del director Zack Snyder para la plataforma Netflix, Rebel Moon, cuenta la historia de una pacífica colonia en el borde de la galaxia que está amenazada por los ejércitos de un tirano llamado Belisarius. Desesperada por sobrevivir, la colonia envía a una joven con un pasado misterioso a buscar guerreros de planetas vecinos para ayudarlos a resistir. Sofia Boutella protagonizará el papel principal de la película. Snyder coescribió el guion de Rebel Moon junto a Kurt Johnstad y Shay Hatten.

Ahora, el director Zack Snyder ha mostrado el primer arte conceptual de Rebel Moon. La imagen muestra un ejército de varios personajes, sosteniendo armas y caminando juntos en un paisaje desolado hacia la cámara.

zack snyder rebel moon

«Este soy yo creciendo como fan de Akira Kurosawa, fan de Star Wars«, dijo anteriormente Snyder sobre la película. «Es mi amor por la ciencia ficción y una gran aventura. Mi esperanza es que esto también se convierta en una gran propiedad intelectual y un universo que podamos construir».

Recordemos que la película surge de un intento en el pasado de Snyder de realizar una película de Star Wars que fuera continuación del Episodio VI: El regreso del Jedi, pero completamente alejada de la saga Skywalker, con personajes completamente nuevos. El proyecto interesó pero finalmente quedó en nada una vez que Disney compró los derechos de Star Wars y comenzó una nueva trilogía

zack snyder

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,372SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores