jueves, abril 25, 2024

Ant-Man y La Avispa: Quantumanía será la mejor y más dura

/

Panini

Evangeline Lilly ha hablado sobre lo complejo que fue rodar Ant-Man y La Avispa 3 durante el confinamiento

La de Ant-Man es una de las franquicias cinematográficas de perfil más bajo de Marvel Studios. Tanto la primera entrega como su secuela se encuentran entre las películas menos taquilleras del UCM, aunque los personajes tuvieron una buena acogida en Civil War, Infinity War y Endgame. La trilogía de Paul Rudd y Evangeline Lilly se completará en Ant-Man y La Avispa: Quantumanía, probablemente estableciendo a Cassie Lang (Kathryn Newton) como nueva heroína, y será la primera (y, según su propia declaración, también la última) película de Bill Murray en el UCM.

Mientras promocionaba su nueva película de suspense South of Heaven, Lilly contó a The Digital Fix cómo la producción de Ant-Man y la Avispa 3 supuso un reto debido a la pandemia de Covid-19, pero al final mereció la pena toda la sangre, el sudor y las lágrimas. “Terminamos el rodaje a finales de noviembre y creo que, sin duda, ha sido el más difícil que hemos hecho. Fue la más difícil. Fue la única que hicimos durante los confinamientos”, explicó la actriz. “Eso añade una increíble dificultad a la hora de hacer una película. Añade mucho estrés. Hace que las cosas sean muy impersonales porque no puedes ver las caras”.

Evangeline Lilly - Ant-Man y La Avispa - Quantumania

Lilly prosigue: “Los platós de cine ya son bastante impersonales, hay tantas cosas que pasan y tanto que hay que hacer en poco tiempo, y el nivel de intensidad es muy, muy alto. Así que fue una experiencia muy dura hacer la película con las medidas de Covid… Pero en realidad creo que… lo que hicimos, el material que rodamos, el material que llegamos a conseguir, creo que puede ser el mejor hasta ahora”.

Lilly también insinuó que no podía revelar nada sobre los detalles de la trama de la película, concretamente si acaba encontrándose con el misterioso villano que interpreta Bill Murray en algún momento de la historia. Sin embargo, el subtítulo de “Quantumanía” nos hace pensar que la próxima película de ciencia ficción verá a la Hope de Lilly unirse a Scott Lang (Paul Rudd) para explorar el reino cuántico una vez más, la misteriosa dimensión microscópica.

Evangeline Lilly - La Avispa

Ant-Man y La Avispa: Quantumanía cuenta con una incorporación excepcional de Kang El Conquistador (Jonathan Majors), que debutó en la serie Loki, interpretando al villano principal, y que se está preparando para ser el próximo gran adversario del UCM. Se desconoce su importancia en la película, pero es el mayor villano de la franquicia, lo que debería aumentar el nivel de exigencia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores