domingo, mayo 22, 2022

Batgirl: Primeras imágenes del set y del traje en acción

/

Las fotos del set de rodaje de Batgirl nos muestran un importante lugar para los orígenes de Barbara Gordon

Tras el primer y criticado vistazo al traje de Batgirl en la película se han filtrado nuevos vídeos y fotografías del set de rodaje pudiendo ver las nuevas localizaciones por las que pasará Barbara Gordon en la película. Entre estas está Infantino´s Costumes For All Occasions, una tienda muy importante en Batgirl: Año uno, ya que es donde Barbara intenta comprar un traje de Batman para mujer y usarlo en una fiesta donde también está su padre. La intención era cabrear al comisario Gordon, pero finalmente no encuentra lo que quería y debe hacerse su propio traje, además la fiesta acaba siendo atacada por unos villanos y Barbara se deja el traje para poder combatir a los malos.

La película también tendrá otras referencias a Batgirl: Año uno, como la aparición de Firefly como el principal villano de la película y del cómic, además la actriz ha compartido la foto con una frase de esta historia.

Otra filtración nos ha mostrado el traje de la protagonista en acción, aunque no se reconoce si es la actriz Leslie Grace o su doble de acción, la acción no tiene mucho movimiento pero algunos seguidores ya han comentado irónicamente que seguro que es la típica escena del protagonista saltando de un tejado a otro. Todo apunta a que este traje estará en pantalla más de lo que desean algunos seguidores.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,339SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores