viernes, abril 19, 2024

Batman Beyond tendrá una nueva serie de cómics

/

Panini

La serie estará compuesta por cinco capítulos donde la premisa será la muerte del Bruce Wayne de Batman Beyond y una Neo Gotham descontrolada

La serie Batman Beyond: Neo Year fue anunciada el pasado septiembre mostrándonos el regreso de Terry McGinnis para vengarse por la muerte de Bruce Wayne. La serie estará escrita por Collin Kelly y Jackson Lanzing mientras que en el dibujo tendremos a Max Dunbar. La inspiración es clara en el nombre de la serie, Batman: Year One (Batman: Año uno), por lo que veremos cómo se redefine la figura de Terry McGinnis como Batman. Incluso DC ha definido la serie como un nuevo futuro para Batman Beyond, por lo que parecen prometer un largo futuro para el personaje con nuevas series.

El adelanto ha sido compartido por Newsarama en el que se puede leer ‘Neo-Gotham sigue con vida y ha asesinado a Bruce Wayne, Terry McGinnis fue rechazado como Batman y se le ofreció escapar, pero este rechazó para proteger la ciudad y defender el legado de Batman. Neo-Gotham hará todo lo posible para destruir a Terry creando nuevos villanos, aquí comienza el primer año de Terry sin Bruce Wayne… ¿Tendrá alguna posibilidad?’ Esta historia parte de lo ocurrido en Batman: Urban Legends #7 donde Terry descubre que el asesino de Bruce Wayne fue el Bat-Ordenador, el cual tiene todo el control de Neo-Gotham.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores