martes, abril 23, 2024

Batman tendrá un nuevo Robin

/

Panini

Tom King ha presentado un nuevo Robin con sorprendentes vínculos con Bruce Wayne que se incorporará a la Bat-familia próximamente

La Bat-familia sigue creciendo, ya que ahora se presenta un nuevo Robin en un especial de DC Comics escrito por Tom King. La continuidad principal de DC ha permitido que Damian Wayne siga siendo el actual compañero de Batman, con personajes como Dick Grayson, Tim Drake, Stephanie Brown y Jason Todd escalando a otras identidades, pero esta semana un nuevo número ha confirmado que otro personaje acaba por arrebatarle el título a Damian.

¿Quién es el nuevo Robin en Batman/Catwoman?

En el Batman/Catwoman Special #1, publicado como interludio entre los números de la serie escrita por King, vemos que Helena, la hija de Bruce Wayne y Selina Kyle, acaba convirtiéndose en una Robin más adelante en los cómics.

Batman/Catwoman Special #1 - nuevo Robin

Por desgracia, nunca se ve por completo su uniforme de Robin, pero sí descubrimos que su nombre completo en este futuro potencial es “Helena Alfreda Wayne“. También hay un momento tierno entre ella y su madre, en el que Helena repite un mantra que su madre le ha inculcado para su momento de combatir el crimen: “Si veo al Joker, corro hacia el otro lado”, que repite tres veces.

Este número especial, magníficamente ilustrado por John Paul Leon en uno de sus últimos trabajos antes de su fallecimiento, recorre la vida de Selina Kyle desde sus primeros días hasta su entrada en el mundo criminal, y revela que Bruce siempre estuvo presente en su vida. Ya sea por destino o por coincidencia, esta historia da aún más razones por las que la conexión entre Selina y Bruce es uno de los amores más duraderos del cómic.

Fuente: ComicBook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores