sábado, abril 20, 2024

Black Adam podría generar varios spin-offs

/

Panini

El productor de Black Adam confirma los planes de Warner para realizar historias independientes de diferentes personajes de la película

Después de muchos años de desarrollo, Black Adam finalmente hará su debut en la pantalla grande en una próxima película de Warner Bros. Dwayne Johnson dará vida al personaje por primera vez en esta película de acción real, que explorará el origen de uno de los personajes más singulares del canon de DC Comics.

Hiram García, productor de Black Adam y de otras películas de Dwayne Johnson, ha confirmado en una entrevista con Collider que ya hay planes para realizar spin-offs con algunos de los personajes.

Cuando se le preguntó sobre el desarrollo de Black Adam y hacia dónde podría ir la propiedad en el futuro, García se centró en el número de nuevos personajes que harán su debut en acción real junto a Dwayne Johnson. García dijo: “Presentamos un montón de nuevos personajes, y muchos de ellos son grandes favoritos de los aficionados, por lo que actualmente estamos trabajando en los spin-offs que podemos hacer para algunos de esos personajes. Lo estamos desarrollando todo, y somos enormemente ambiciosos al respecto”.

Black Adam, Dwayne Johnson, Noticia cine, Warner Bros.

“Siempre hemos tenido una visión de hacia dónde queríamos que fuera esto. Nunca lo hemos visto como una película aislada, soy un gran apasionado de los cómics y me encanta este universo, como se puede deducir de mi entusiasmo al hablar de todas estas cosas.

Siempre me he metido en esto con una visión de: “Esta es la historia que queremos contar, este es el camino que nos gustaría seguir, esta es la forma en que veríamos el desarrollo de múltiples películas, posiblemente incluyendo spin-offs para personajes individuales”, pero siempre ha habido un esbozo, una especie de esquema suelto en nuestra cabeza en una pizarra imaginaria de cómo querríamos hacerlo.

A medida que lo vamos haciendo, empezamos a analizarlo un poco más. Pero, de nuevo, en última instancia, necesitamos que la película sea bien recibida y queremos que a los fans les guste, pero hay una visión 100% de lo que nos gustaría hacer en un aspecto de imagen múltiple cuando se trata de Black Adam y la JSA”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores