viernes, marzo 29, 2024

Celebra el Día del Cómic Marvel Gratis con Panini Cómics

/

Panini

Spiderman, Veneno, Los Vengadores, Hulk y el adelanto de Daredevil: Reinado del Diablo serán los protagonistas del Día del Cómic Marvel Gratis de la editorial Panini Cómics

Panini Cómics ha anunciado la celebración de El Día del Cómic Marvel Gratis este 7 de enero. Mañana mismo podréis conseguir en vuestras tiendas de cómics y pedidos a su página web las dos historias de Marvel que nos tiene preparada la editorial.

La primera de ellas será Día del Cómic Marvel Gratis. Spiderman-Veneno con el guion de Zeb Wells, Al Ewing, Chip Zdarsky y Ram V; y el dibujo de Bryan Hitch, Greg Smallwood y Patrick Gleason. En este cómic tendremos un prologo de las nuevas etapas de Veneno y Spiderman. Además, también contará en su interior con un adelanto de Daredevil: El Reinado del Diablo, uno de los eventos de Marvel más esperados.

El segundo cómic que también podréis conseguir mañana es Día del Cómic Marvel Gratis. Los Vengadores-Hulk con el guion de Jason Aaron y Donny Cates; y el dibujo de Iban Coello, Ryan Ottley. En este comic veremos a este formidable equipo de Los Vengadores luchar contra amenazas provenientes del Multiverso Marvel.

Además, el cómic contiene otra historia que nos servirá para introducirnos en la nueva etapa de Hulk. Después de la genial etapa de El Inmortal Hulk, descubre el nuevo status quo del Gigante Esmeralda.

Así que recordad, mañana podéis celebrar el Día del Cómic Marvel Gratis y descubrir lo que está por venir en el Universo Marvel de la mano de Panini Cómics

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores