viernes, enero 21, 2022

Ken Akamatsu, creador de Love Hina, terminará su último manga en febrero

/

El creador del aclamado manga Love Hina, Ken Akamatsu, anuncia que en febrero lanzará el último volumen de su actual manga

Ken Akamatsu - Love Hina

Muchas veces no nos damos cuenta, pero el tiempo pasa volando. Cuando pensamos que estamos disfrutando de una obra que nos está gustando mucho, llega a su final en el momento que menos nos esperábamos. Hay historias de manga que generan esta sensación, ya que atrapan muchísimo. Siempre que una serie, de cómic americano o manga, llega a su final hay personas que sienten algo de pena por no poder disfrutar más de ella.

Hoy venimos a tratar el caso de un manga que va a llegar a su final el próximo mes de febrero. Estamos hablando de UQ Holder!, la secuela del manga de Negima! que trata de contarnos la historia de Touta, un joven que quiere abandonar su vida para alcanzar la ciudad, pero antes de ello tendrá que derrotar a su maestro: la inmortal Evangeline. Durante la obra acompañaremos a nuestro protagonista en una historia llena de aventuras.

Desde el pasado verano, muchos ya conocíamos que la historia llegaría a su fin en este 2022, pero todo era muy idílico. Básicamente, si no había ningún retraso este mes de febrero era cuando tenía que terminar, algo que ha confirmado el propio Ken Akamatsu en su cuenta personal de Twitter. Con un mensaje ha querido compartirlo con los usuarios y poco a poco los medios se han hecho eco.

Si no os habéis percatado todavía, a pesar de tratarse de una secuela de un manga ya existente, el autor Ken Akamatsu fue el creador del manga que tanta fama recogió conocido como Love Hina. No obstante, la temática es algo diferente, pero Akamatsu ha estado trabajando con Weekly Shonen Jump de Kodansha para esta obra y ya 2022 será el año de su final.

En 2017 disfrutamos de una adaptación en anime de esta obra, algo que a lo mejor algunos conocéis. No obstante, el hecho de que ahora llegue a su final puede provocar que más de uno se anime a echarle un vistazo, y nunca mejor dicho. Esperamos que le deis una oportunidad y compartáis con nosotros qué os ha parecido la obra.

Love Hina - Ken Akamatsu

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,218SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores