Será interesante ver cómo se desarrolla esta relación dentro del Escuadrón Suicida
En la serie Suicide Squad: King Shark, la directora Amanda Waller permitió que el Rey Tiburón saliera de su custodia para luchar en un torneo metafísico de la vida animal que decidirá qué especie dominará la Tierra en un futuro lejano. Ahora, Nanaue está de regreso y listo para hacer algunas revelaciones y establecer un nuevo statu quo dentro del Escuadrón Suicida.
Las bombas implantadas en los miembros del Escuadrón Suicida no fueron suficientes para garantizar que el Rey Tiburón obedecería la orden de Waller de regresar, por lo que cuando ella le permitió dejar Belle Reve para visitar a su padre, el Dios Tiburón Chondrakha, envió a Defacer, una criminal de bajo nivel que Nanaue considera una amiga, y a quién Waller ejecutaría si no regresaba.
Al regresar del torneo, Rey Tiburón le dice a Waller que a partir de ahora elegirá sus misiones con el Escuadrón Suicida. Cuando Amanda Waller amenaza con matar a Defacer en lugar de aceptar sus términos, el hijo del Dios Tiburón revela que sabe que la jefa del Escuadrón Suicida no hará algo tan cruel, porque ella considera a Nanaue su hijo.
Números anteriores revelaron que Chondrakha, queriendo que Nanaue viviera una vida dura para que estuviera listo para el torneo, se lo entregó a Waller como un arma viviente. Pero resulta que Nanaue era tan joven que Waller no solo estaba a cargo de un activo sobrehumano, sino de un niño. “Tener a alguien que te necesitaba te dio algo que no sabías que necesitabas”, dice el Rey Tiburón. “Te convirtió en madre”.
El Rey Tiburón parece tener razón ya que Amanda Waller accede a sus demandas. Desde sus primeras apariciones en los cómics, Waller se ha caracterizado como alguien que perdió a parte de su familia, lo que la llevó a adoptar métodos atroces en un intento por obtener siempre el control de todo. Tiene sentido que habiendo aceptado la responsabilidad de criar a un niño pequeño, aunque sea un tiburón semidiós, terminaría volviendo al papel de madre que le fue arrebatado años atrás.
Nanaue se dio cuenta de que Waller lo ve como un hijo. Será interesante ver cómo continúa esta relación en los cómics del Escuadrón Suicida, dando a Waller una relación inusual con uno de los miembros de la Fuerza Especial X.