lunes, enero 24, 2022

Linterna Verde ha mostrado un poder oculto del anillo en el nuevo evento de DC

/

La serie de DC Vs. Vampires ha mostrado una habilidad de Linterna Verde que pone contra las cuerdas al Lazo de la verdad de Wonder Woman

Spoilers
Linterna Verde

El Lazo de la verdad es uno de los objetos más poderosos del universo DC. Su habilidad para poder mostrar los pensamientos de las personas que captura y obligarles a decir la verdad han supuesto una gran ventaja para Diana, pero también han podido ocasionar situaciones indeseadas al enterarse de cosas que no debería. En el número 3 de DC Vs Vampires se ha producido una de estas situaciones al atrapar a Hal Jordan, que está convertido en vampiro, y este le ha contado toda la verdad sobre Barry Allen y el apocalipsis vampírico, también demostrando que el Linterna Verde tiene un poder oculto que podría perjudicar a todo el mundo.

La serie de James Tynion IV, Matthew Rosenberg, Otto Schmidt y Tom Napolitano que está ocasionando cambios en las filas de héroes y villanos de DC ha mostrado que Linterna Verde es capaz de hipnotizar gracias al poder del anillo y por ende al estar controlado por el Lazo de la verdad consigue seducir a Wonder Woman para que se una al bando vampírico, ya que ella cree que todo lo que está diciendo es verdad.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,223SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores