martes, abril 23, 2024

Marvel: Estos son los grandes giros de guion que ha tenido la editorial en 2021

/

Todos los años, Marvel genera un increíble interés en los aficionados y aquí os dejamos los momentos más llamativos de 2021

Atrás

1. 4 grandes giros de guion de Marvel Comics en 2021

Ya no sorprende a nadie que las historias de los cómics generan una gran cantidad de expectación cada vez que sale un nuevo evento. Las tramas de los grandes personajes van modificándose con el paso de los años y se van completando a medida que los guionistas van haciendo sus historias. Esto ha conseguido que se obtengan elementos de lo más locos en personajes clásicos.

Da igual lo aficionado que seas a la editorial, en Marvel siempre son capaces de añadirte algún cambio gordo importante y dar la vuelta por completo a la historia básica del que sea. Puede ser con muertes, con modificaciones de sus poderes o, incluso, con reinvenciones de sus orígenes, todo es válido para las editoriales de cómics con el fin de seguir enganchando a la gente. Muchos de estos elementos todavía no han sido publicados por Panini en España, por lo que es normal que no lo sepáis aún. No obstante no faltará mucho para ello.

Para el día de hoy traemos un pequeño resumen de todo lo que ha supuesto el año 2021 para Marvel en cuanto a giros de guion se refiere. Vamos a analizar cuatro en concreto que han sido bastante tochos dentro de la continuidad de este universo, afectando a personajes muy relevantes. Esto quiere decir que vamos a hablar con spoilers, por lo que si no quieres saber nada, es el momento de parar. No obstante, si sois más dados a lo que tiene la editorial para el cine, os dejamos el resumen de lo que se viene para 2022 que esperamos con muchas ganas.

Estos son los momentos más llamativos de Marvel Comics en 2021

Marvel - giros de guion
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte