jueves, marzo 28, 2024

Marvel en 2022: películas y series

/

Hacemos un repaso a todos los proyectos de Marvel anunciados del UCM y fuera del él, tanto películas como series; y no son pocas.

Decimos adiós a 2021 con un buen balance dentro de los proyectos de Marvel. Este año hemos vivido el arranque de las series del UCM en Disney+ con La Bruja Escarlata y Visión, Loki, Falcon y el Soldado de invierno o la reciente Ojo de Halcón. En cuanto al cine tampoco nos hemos quedado cortos, Viuda Negra, Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos, Eternals y Spider-Man: No Way Home. ¿Pero y qué nos depara 2022? Pues os dejamos una lista con todas las películas y las series que están anunciadas.

Atrás

1. Películas Marvel 2022

Morbius – 28 de enero

Morbius Marvel 2022

El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Para curarse y dar una respuesta a su trastorno, en el proceso, se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Aunque debería haber muerto, tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere dones como fuerza, velocidad, capacidad de ecolocalización, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero ¿a qué precio?

Doctor Strange: En el multiverso de la locura – 6 de mayo

Doctor-Strange-and-the-Multiverse-of-Madness-Disney-Marvel-1

Una odisea épica en los oscuros rincones del multiverso Marvel que unirá al Doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) con Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Esta secuela de la película de 2016 Doctor Strange (Doctor Extraño) está inspirada en los personajes creados por Steve Ditko y Stan Lee.

Thor: Love And Thunder – 8 de julio

Marvel Thor love and thunder Marvel 2022

Regreso del Dios del Trueno, más conocido como Thor (Chris Hemsworth). En esta secuela de Thor: Ragnarok (2017), la cuarta película de la saga basada en los cómics de Marvel creados por el dibujante Jack Kirby, el editor Stan Lee y el guionista Larry Lieber, el superhéroe asgardiano, junto con Valkyrie (Tessa Thompson), deberá enfrentarse a un nuevo y misterioso villano (Christian Bale). Además, supondrá el regreso de Jane Foster (Natalie Portman), que se convertirá en la nueva Thor.

Spider-Man: Across The Spider-Verse (Parte uno) – 7 de octubre

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 Marvel 2022

Regresa Miles Morales, el joven que adquiere superpoderes tras ser picado por una araña. Junto con el resto de Spider-Man procedentes de distintos universos, Morales compaginará su rutina de adolescente en el instituto con patrullar la ciudad y perseguir a villanos.

Secuela de la película de animación Spider-Man: Un nuevo universo (2018), producida por Phil Lord y Chris Miller, responsables de La LEGO película (2014).

Black Panther: Wakanda Forever – 11 de noviembre

Black Panther - Chadwick Boseman Marvel 2022

Tras los hechos sucedidos en Vengadores: EndgameT’Challa/Black Panther regresa a una Wakanda que ha cambiado tras la batalla contra el Ejército de Thanos en Vengadores: Infinity War.

The Guardians Of The Galaxy Holiday Special – Diciembre

The guardians of the galaxy holiday special marvel 2022

Este especial navideño está protagonizado por los icónicos Guardianes de la Galaxia, capitaneados por Peter Quill (Chris Pratt), también conocido como Star-Lord. Como las anteriores entregas de la saga de Marvel Studios, este largometraje también está escrito y dirigido por James Gunn.

Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte