miércoles, abril 24, 2024

Marvel dedica un número único a todos los héroes nativos americanos con Marvel’s Voices

/

Panini

Como ya se vio con otros grupos, la iniciativa de Marvel tendrá cabida para los héroes de la editorial con esta ascendencia

Marvel - Marvel's Voices

De un tiempo a esta parte, es importante recordar y homenajear las raíces de los personajes de los cómics y sus tendencias. Todos necesitamos representación y momentos importantes en las historias de los cómics, no solamente un público en concreto. A raíz de esta idea surgió, poco a poco, la diversidad de personajes en los cómics y que comenzaran a cobrar relativa importancia, con personajes de diferentes etnias y ascendencias.

En la editorial de Marvel, desde hace un tiempo, han querido homenajear a todos sus personajes de una forma justa, realizando con ello la iniciativa de Marvel’s Voices cada cierto tiempo. La línea que comentamos se encarga de recoger una temática, en torno a la ascendencia o la característica que define a un grupo de héroes de la editorial y ofrecerles historias independientes para que los lectores podamos conocer más que ellos y acercarlos a sus raíces.

Hemos podido ver esta iniciativa ya en más de una ocasión, como cuando se quiso hacer homenaje a los personajes que formaban parte de la historia negra o cuando se hizo lo propio con el grupo LGTBQ+. En ambos casos se recogían historias de diferentes personajes que formaran parte de estos colectivos y se contaba algo sobre ellos. Para el caso que hoy queremos tratar Marvel ya dedicó un número, pero esta vez todo el peso recaerá en Echo.

Con todo esto estamos hablando de los héroes nativos americanos de la editorial, los cuales tendrán otra historia más en este pretexto con Marvel’s Voices: Heritage. Su objetivo será traernos otras historias sobre diferentes personajes de esta ascendencia en la editorial y junto a la noticia, nos han querido traer el tráiler completo con los personajes involucrados y sus equipos creativos, ya que cada uno de estos tendrá su historia en el número único. Os dejamos el vídeo que la propia editorial ha dejado en su cuenta personal aprovechando su salida.

Junto con toda esta noticia, como es de costumbre, también han proporcionado información de las diferentes portadas que se verán en este número. Cada una de ellas será protagonizada por uno de los héroes que aparecerán en las historias, dedicando tiempo a todos ellos como en otros casos. La verdad es que es un trabajo de lo más llamativo y seguramente muchos busquen hacerse con él. Para despedirnos, os dejamos estas portadas para que os hagáis una idea y penséis si haceros con este número de Marvel’s Voices o no.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores