viernes, agosto 19, 2022

El live action de Masters of the Universe estará próximamente en Netflix

/

La compañía Sony ostenta la propiedad de Masters of The Universe, que estará protagonizada por el actor Kyle Allen

La esperadísima película en formato live action de Masters of the Universe –Mattel Films– ha sido anunciada para este verano de 2022 en Netflix, con el actor Kyle Allen, de West Side Story (Steven Spielberg, 2021) en el papel principal de He-Man. Será la compañía Sony la que conserve los derechos, tanto de cine como de transmisión, de la película en China, puesto que Netflix no opera en dicho país.

El live action de Masters of the Universe será protagonizado por Kyle Allen

La cinta será dirigida por los hermanos Nee –The Lost City (2022)– a partir de un guión que coescribieron con el guionista de Shang-Chi (2021), David Callaham. La historia de Masters of the Universe se centra en un huérfano llamado Adam, que descubre que es un príncipe destinado a ser el salvador de una tierra lejana y debe aprender rápidamente cómo usar su poder para salvar su hogar del malvado Skeletor.

Esta icónica franquicia de Mattel comenzó como una serie de figuritas de acción, con sus correspondientes adaptaciones a la pantalla: una serie de animación en los años 80, y una película de fantasía en live action del 1987, protagonizada por Dolph Lundgren. 

Recordemos que Netflix ya cuenta con dos adaptaciones: una serie animada en 2D, Masters of the Universe: Revelation, así como la serie animada He-Man and the Masters of the Universe, que pronto estrenará su segunda temporada.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,384SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores