jueves, marzo 28, 2024

CMON apuesta por Masters of the Universe como su nuevo juego de tablero

/

Panini

A través de una nueva campaña de Kickstarter iniciada, la empresa CMON ha comenzado a anunciar este proyecto de Masters of the Universe

CMON - Masters of the Universe

De una forma u otra, los juegos de mesa siempre acaban teniendo un gran recibimiento entre el público general, ya que su amplio abanico de opciones y de temáticas genera mucho interés. Te puede gustar más o menos las mecánicas de un juego de este estilo, que si muestran que tienen alguna temática que te llama la atención, seguramente le eches una probada. Si a esto le añadimos que pueden contener miniaturas, el interés aumenta por hacerse con ellas.

En la empresa de CMON saben de esto y, de un tiempo a esta parte, han estado indagando en franquicias muy queridas por el público para poder realizar juegos de mesa de lo más atrayentes. Para los últimos años hemos visto licencias de todo tipo llegar a ser juegos de mesa, desde Scooby Doo, hasta los Looney Tunes han llegado a tener su propio juego. No obstante, hoy le toca el turno a una franquicia que comenzó como una línea de figuras de acción y está teniendo mucha fama últimamente.

Hablamos de Masters of the Universe, que despliega su proyecto para juego de mesa por CMON y ya lo podemos encontrar en su campaña para recaudar fondos y que pueda realizarse. Esto no nos ha pillado mucho por sorpresa, ya que hace un tiempo nos enteramos de que la empresa encargada quería ponerse con ello. No obstante, no conocíamos en qué momento lo harían y ya al menos tenemos una fecha planteada como meta.

Repitiendo la línea de otros títulos que han hecho, como es el caos de Teen Titans GO!, nos ha llegado a la plataforma de Kickstarter el programa de campaña y el contenido que tendrá. Bajo el nombre de Masters of the Universe: The Board Game – Clash for Eternia, nos llega este juego de mesa que mantendrá toques de cooperación y de competitividad. Pudiendo jugar desde 1 a 5 jugadores, con partidas de al menos 1 hora de duración, tendrás la oportunidad de luchar en el bando que quieras y ganar la batalla de Eternia, del lado de He-Man o el de Skeletor.

Gracias a su avance en la página, ya podemos ver el acabado de algunas figuras, que la verdad es que son espectaculares. Han anunciado que todo el proceso de entrega ocurrirá unos 8 a 10 meses desde que finalice la campaña, la cual acaba el próximo 2 de octubre. Lo malo es que no hacen entrega a Europa, por lo que no podremos disfrutarlo, por ahora. Os dejamos para despedirnos algunas imágenes mostradas y os animamos a que os paséis por la campaña y veáis todo el contenido que tienen para traer en función del nivel que paguéis.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores