sábado, abril 20, 2024

Mortal Kombat supera a Matrix Resurrection en HBO Max

/

Panini

El estreno de Mortal Kombat en HBO Max tuvo más visionados que otras grandes apuestas de Warner para 2021, como la última entrega de Matrix o Dune

Entre todos los estrenos de 2021, la plataforma HBO Max no tuvo un mejor fin de semana que cuando la nueva película de Mortal Kombat estuvo disponible para sus suscriptores. La cifra de esta última fue superior a la de películas supuestamente más grandes, como Dune o Matrix Resurrections.

Hacia finales de 2020, la empresa matriz de Warner Bros., WarnerMedia, decidió estrenar toda su lista de películas de 2021 en los cines y en HBO Max junto con Wonder Woman 1984 para la Navidad de 2020. La medida fue controvertida, pero Warner Bros. la vio como una forma no solo de conseguir suscriptores para su nuevo servicio de streaming, sino también como una forma de dar al público la opción de elegir cómo ver las películas de forma segura durante la incierta crisis del COVID-19.

Dune, Godzilla vs. Kong, HBO Max, Matrix Resurrections, mortal Kombat

Según el portal Business Insider, Mortal Kombat, que se estrenó el 23 de abril, fue vista por 3,8 millones de hogares, según las estadísticas, seguida de Godzilla vs. Kong, de marzo, con 3,6 millones, y Escuadrón Suicida, de agosto, con 2,8 millones. El mes pasado se estrenó Matrix Resurrections, con 2,8 millones, seguida de Space Jam: Un nuevo legado, de julio, con 2,1 millones, y Dune, de octubre, con 1,9 millones.

Mortal Kombat tuvo un presupuesto de 55 millones de dólares, y aunque la película sólo recaudó 42 millones de dólares en EE.UU., consiguió una recaudación mundial de 83 millones de dólares. Si combinamos esto con las cifras de espectadores de HBO Max, es probable que Warner Bros. considere que la película ha tenido éxito, y que el futuro de la franquicia podría estar en HBO Max en lugar de en el mercado de las salas de cine. HBO Max está buscando hacer más películas originales para su servicio de streaming, y al parecer hay varias películas de Mortal Kombat en desarrollo, por lo que la franquicia podría encajar perfectamente en el servicio de streaming.

Dune, Godzilla vs. Kong, HBO Max, Matrix Resurrections, mortal Kombat
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores