viernes, abril 19, 2024

Netflix anuncia oficialmente la temporada 2 de El Juego del Calamar

/

Panini

Ha tardado un poco, pero finalmente Netflix ha dado el espaldarazo definitivo al gran pelotazo de 2021, El Juego del Calamar, que volvería con una segunda temporada

Seguramente era eso que llaman un secreto a gritos. Sin embargo, hasta hoy, Netflix no había anunciado oficialmente la renovación de El Juego del Calamar para una segunda temporada en su catálogo pese al notable éxito de la serie surcoreana creada por Hwang Dong-hyuk.

Netflix anuncia oficialmente la temporada 2 de El Juego del Calamar

Ahora sabemos que por fin Ted Sarandos, el Jefe de Contenidos de Netflix, ha confirmado en una entrevista concedida a Variety que la serie renueva, y que estamos ante el comienzo de la creación del Universo Squid Game, o sea que es posible que, de repetirse el éxito de la primera entrega de capítulos, tengamos una tercera temporada y, quién sabe, tal vez algún spin off.

Netflix anuncia oficialmente la temporada 2 de El Juego del Calamar

Esta noticia llega justo cuando el creador de la serie afirmaba en diversas intervenciones que estaba en negociaciones con Netflix para renovar por una segunda e incluso por una tercera temporada. A este respecto, había comentado que:

“Tengo algo así como un marco de referencia para la próxima temporada. Pero también tengo que admitir que siento cada vez más presión sobre la temporada 2, ya que la serie ha recibido mucho más amor y atención de lo que podría haber esperado. También tengo una película que he estado planeando filmar después de Squid Game, y no he decidido cuál debo hacer primero”

Pues parece que es evidente que primero va a hacer es esta segunda temporada de Squid Game, ya que la serie ha sido la sensación en 2021 en Netflix logrando más de 1400 millones de horas visualizadas en solo 23 días. De hecho, según el servicio de streaming, dos terceras partes de los usuarios que vieron la serie la completaron en apenas tres semanas, lo que permitió que 142 millones de clientes la acabaran en solo un mes, superando a Los Bridgerton y convirtiéndose en una de las series más populares de todos los tiempos en la plataforma. O sea, renovación más que merecida.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores