sábado, enero 29, 2022

Star Wars se expandiría con una serie de Qi´ra para Disney+

/

Una serie protagonizada por Emilia Clarke llegaría a Disney+, además veremos algo de Star Wars Jedi Fallen Order 2 antes de lo esperado

La web That Hashtag Show ha confirmado de forma exclusiva la llegada de una serie centrada en Qi´ra y Emilia Clarke retomará el papel del personaje que ya interpreto en Han Solo: Una historia de Star Wars. La película centrada en uno de los cazarrecompensas más míticos de la historia del cine nos presentaba al personaje en su etapa entre el Episodio III y el IV y también conocíamos a personajes importantes en sus orígenes como Qi´ra o su encuentro con Chewbacca. Su compañera al final de la película se convertía en la líder del Alba Escarlata, grupo criminal iniciado por Darth Maul, por lo que podría ser una interesante historia para desarrollar en esta nueva serie.

Otra confirmación que nos ha llegado a través de Twitter es que seguramente veamos más del nuevo Jedi Fallen Order 2 antes del E3, los rumores apuntan a que será alrededor de mayo. Por ahora no conocemos mucho más de esta secuela pero los seguidores de Star Wars y de su primera entrega esperan con ansías este videojuego, ya que sería un salto en la nueva generación y podría tener nuevas mecánicas que lo hagan distintivo de la primera parte que fue muy comparada con juegos tipo souls. Para los más fanáticos de Star Wars y de este universo expandido de los videojuegos os recomendamos el cómic Star Wars: Jedi Fallen Order – Templo Oscuro, precuela del videojuego.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,229SeguidoresSeguir
2,760SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores