sábado, agosto 13, 2022

Winston Duke tendrá más protagonismo en Black Panther 2

/

El rodaje de Black Panther 2 se ha vuelto a poner en marcha con la vuelta de Letitia Wright y también se ha comentado el aumento de sueldo de Winston Duke por tener más presencia en la película

Black Panther: Wakanda Forever ha vuelto al rodaje y los rumores están corriendo como la pólvora, desde la aparición de ciertos personajes a teorizar sobre qué pasará en la película con el puesto del rey de Wakanda. Algunos apuestan que el trono se lo llevará su hermana Shuri (Letitia Wright), pero también ha surgido otra teoría que sitúa a M´Baku (Winston Duke) como el posible líder de Wakanda. El personaje ya ha salido en anteriores entregas del UCM, desde su aparición en Black Panther lo hemos podido ver en Vengadores: Infinity War y en Endgame siendo un gran apoyo para la corona real de Wakanda.

El aumento del salario se debería a que se enfrentaría a Shuri para ser el líder de Wakanda, es el segundo guerrero más importante de estas tierras y el líder de los Jabari, los hombres-mono y aliados de Black Panther. Teniendo en cuenta estos aspectos y las polémicas con Letitia Wright no sería descabellado que M´Baku se convierta en el representante de Wakanda. Mostrando una historia muy distinta a los cómics, ya que en las viñetas Shuri es la heredera real del trono y el Rey Mono es uno de los villanos más recurrentes de Wakanda y de esta forma se le daría un sentido muy distinto al personaje como pudimos ver en la primera entrega de Black Panther.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,375SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores