jueves, agosto 18, 2022

Novedades de la Liga de la Justicia Oscura de JJ Abrams

/

Un directivo de HBO Max comenta cómo se encuentran los proyectos relacionados con Liga de la Justicia Oscura

El Universo DC se está expandiendo en HBO Max a medida que la plataforma está agregando más propiedades de la editorial. Uno de los nuevos proyectos en los que Warner Bros ha estado trabajando durante algunos años es La Liga de la Justicia Oscura, que será el comienzo de un universo compartido creado por JJ Abrams y su productora Bad Robot. La Liga de la Justicia Oscura fue planteada inicialmente como una película del Universo Cinematográfico de DC realizada por Guillermo del Toro, quien estaba trabajando para llevar a este grupo relacionado con la magia a la pantalla grande

jj abrams liga de la justicia oscura

Después de estar años en desarrollo, Warner Bros trasladó el largometraje a la televisión, con Abrams como productor ejecutivo. En enero de 2020, Warner Bros comenzó a desarrollar La Liga de la Justicia Oscura como proyecto conjunto en el que se unirían diferentes personajes mágicos del Universo DC. Desde el anuncio inicial, Abrams ha progresado lentamente ya que Bad Robot está produciendo dos series y una película centradas en los personajes de la Liga de la Justicia Oscura.

Desde el último anuncio, no hemos recibido novedades de la Liga de la Justicia Oscura, ya que ninguna de los proyectos han anunciado a sus protagonistas o indicado cuándo comenzarán los rodajes. En una nueva entrevista con THR, el ejecutivo de HBO Max, Casey Bloys, conversó brevemente sobre las muchos proyectos en curso de Abrams con WarnerMedia y el servicio de transmisión. Dado que JJ Abrams es un cineasta ocupado que trabaja en varios proyectos, se le preguntó a Bloys cuál es la prioridad del productor en términos de lo que se está trabajando, incluido hacer cosas para un competidor, y respondió lo siguiente:

liga de la justicia oscura

Bad Robot es una gran productora. No es que solo puedan hacer una cosa a la vez. No quiero mencionar cuál es su prioridad, no hablaría por ellos, pero siento que todo lo que trabajamos con ellos se siente como la prioridad número uno para nosotros. Eso es lo que quieres en una productora. No quieres sentir que tu proyecto es secundario. Ciertamente hacen que parezca que cada programa es la máxima prioridad.

A pesar de la falta de noticias, todavía es tranquilizador saber que HBO Max está trabajando activamente en los proyectos. También es muy probable que la pandemia global de COVID-19 haya ralentizado las cosas. A medida que avanza 2022, es de esperar que haya más actualizaciones sobre todos las diversas series y películas relacionadas con la Liga de la Justicia Oscura de Abrams y Bad Robot.

La Liga de la justicia Oscura tiene un gran potencial para prosperar como un proyecto conjunto. Dados los personajes que están involucrados, Warner Bros puede hacer cosas muy interesantes con este grupo, especialmente porque no hay mucha presencia mágica (si no contamos a Shazam y Black Adam) en las propiedades de DC en este momento.

liga de la justicia oscura

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,384SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores