domingo, noviembre 27, 2022

Cómo America Chavez se convirtió en Capitana América en el futuro

/

America Chavez tomó el manto del Capitán América en una misión donde ayudó a dos Ojos de Halcón en el futuro

La heroína está lista para hacer su gran debut cinematográfico en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Sin embargo, mucho antes de que America Chavez fuera elegida para el UCM, protagonizó sus propias aventuras, algunas con su mejor amiga Kate Bishop, incluida una historia en la que se convirtió en la futura Capitana América.

America Chavez 1

America Chavez es un personaje bastante nuevo en las páginas de Marvel Comics, que apareció por primera vez en el número 1 de La Venganza de los Villanos (2011) de Joe Casey y Nick Dragotta. La heroína adolescente tiene el increíble poder de crear agujeros en forma de estrella que abren portales a diferentes realidades. Sus habilidades para saltar entre multiversos la convierten en la heroína perfecta para debutar en el próxima película protagonizada por el Doctor Strange, donde será interpretada por Xochitl Gomez.

La historia del número 3 del título de Ojo de Halcón de Jeff Lemire y Ramón K Pérez parpadea entre el presente y 30 años en el futuro. En en el presente, Clint Barton deja de proteger a un grupo inocente de Inhumanos de fuerzas como Hydra. En la línea de tiempo futura, la historia trata sobre las repercusiones de esa decisión cuando Clint intenta recuperar la confianza de Kate mientras van en una misión de rescate, mientras S.H.I.E.L.D. está usando a los Inhumanos para matar. Ayudando a los dos Ojos de Halcón está America Chavez, quien tomó el manto del Capitán América.

america chavez

Si bien el papel de América Chávez en el cómic es breve, se la puede ver con una estrella blanca en la camiseta y rayas patrióticas. Kate Bishop incluso se refiere a ella como «Capitana America Chavez«. Como una de las pocas personas en las que Kate puede confiar, America Chavez ayuda al arquero a localizar a los Inhumanos, al mismo tiempo que le advierte a Clint que no vuelva a arruinar las cosas con Kate.

America Chavez tiene uno de los mejores superpoderes y, con el reciente protagonismo que está ganando con motivo de su debut en el UCM, verla convertirse en Capitana América en una futura línea de tiempo de Marvel es un giro divertido e interesante para el personaje.

américa chávez

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores