sábado, julio 2, 2022

¿Bucky Barnes obtuvo lo que quería? Sebastian Stan tiene clara la respuesta

/

Para una reciente entrevista al actor de Bucky Barnes, Sebastian Stan, ha querido dejar clara su opinión al respecto

Sebastian Stan - Bucky Barnes

Han pasado ya muchos años desde que se comenzó a plantear el universo de Marvel que conocemos en el cine. Esto ha hecho que muchos personajes hayan tenido una correcta evolución hasta que alcanzaron su desenlace en la última entrega de Vengadores, tales como Iron Man o Capitán América. Ambos personajes, aunque no sabemos si tendrán alguna breve aparición más adelante, tuvieron su final en Vengadores: Endgame y nos dejaron con un relevo generacional.

A pesar de todo esto, ambos personajes se tratan de grande referentes de todos estos años en el cine de superhéroes, pero ¿qué está pasando con algunos personajes más secundarios? Hoy queremos traer a la palestra a Bucky Barnes, el personaje que interpreta Sebastian Stan porque parece que el actor tiene muy clara la situación por la que está pasando el personaje. Gracias a su aparición en la serie de Falcon y el Soldado de Invierno se pudo ver mejor su trasfondo, pero algunos aficionados todavía tienen dudas.

Gracias a una reciente entrevista para el medio de Esquire, al actor se le ha abordado para poder realizar diferentes preguntas. Aprovechando el estreno de su nuevo proyecto, Pam & Tommy, parece que no han podido dejar de lado su intervención en el UCM y todo lo que ha supuesto. Cuando se le preguntaba acerca del propósito de su personaje, el actor lo ha tenido muy claro y su respuesta ha sido algo que no todo el mundo esperaba.

Falcon y el Soldado de Invierno supuso mucho para su personaje

Con el paso de las películas se ha podido ver que el personaje de Stan se encontraba en un plano muy secundario. Es verdad que se conseguía indagar más en su propósito y cambiar la forma de ver las cosas que tenía, pero no terminaba de ver su objetivo cumplido, algo que sí que volvimos a ver en la serie de Disney+. No obstante, no dejaban muy claro si para el personaje todo habría quedado solucionado o no.

Durante la entrevista, se le preguntó directamente al actor acerca de esto, especificando si cree que el personaje de Bucky ha recibido la justicia que se merecía o que estaba buscando. Ante esto, el actor ha querido dejar claro que ha visto que ha habido varios momentos para poder obtener esa justicia de la que habla y que está muy contento con el resultado obtenido. Poco más ha querido añadir al respecto y su vuelta como el personaje está en el aire.

Sebastian Stan - Bucky Barnes

Hay que recordar que se encuentra de lleno la preparación de la próxima entrega de Capitán América, aunque son proyectos que van viéndose modificados ante las impresiones del público, como se ha visto con el personaje de Sharon Carter tras finalizar la serie de la que hemos estado hablando. Todavía es pronto para hablar de la aparición de Stan en esta cuarta entrega, aunque el tiempo nos irá adelantando.

¿Capitán América 4 supondrá la vuelta de Sebastian Stan?

Ya hemos dicho más o menos lo que pensamos y no se sabe nada al respecto. Ahora mismo el actor se encuentra de lleno con otros proyectos y esto hará que tampoco pueda responder a ello todavía e, incluso, no haya tenido todavía esta conversación con la gran M. No creemos que tarden mucho más en dar algo más de información, aunque lo que sí hay claro es que Sam Wilson será el nuevo Capi, como se vio al final de su serie.

Todo parece quedar algo en el aire pero es que hay muchísimos frentes abiertos dentro de lo inmenso que puede llegar a ser el UCM y lo que queda por abrirnos, ya que cada película nos deja muchas cosas por responder que se podrían llenar con infinidad de historias. No sé vosotros, pero cada vez se me genera más curiosidad y querría saber mucho más al respecto. ¿Qué pensáis vosotros de Bucky Barnes?

Sebastian Stan - Bucky Barnes
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,371SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores