viernes, abril 19, 2024

Los fans obligan a cambiar el póster de Sonic The Hedgehog 2

/

Panini

Paramount hace cambios en el póster de Sonic The Hedgehog 2 tras recibir las críticas de los fans por olvidar un importante detalle

Muchas películas introducen pequeños cambios tras las proyecciones de prueba, pero pocas han rediseñado por completo a su personaje principal tras el lanzamiento del primer tráiler. La película de Sonic The Hedgehog estrenada en 2020 se encuentra en ese exclusivo grupo después de que los fans echaran por tierra el diseño del icónico velocista azul cuando hizo su primera aparición, con especial atención a los ojos extrañamente humanos del personaje.

Parece que Paramount ha tomado nota y ha vuelto a escuchar a los seguidores del erizo, rectificando el póster de la película que salió a la luz hace un par de semanas. Tika Sumpter regresa como Maddie Wachowski en la secuela, y Colleen O’Shaughnessey fue elegida para el papel de Miles “Tails” Prower, del mismo modo que hizo en los juegos desde hace muchos años. Aunque Maddie y Tails ocupan un lugar destacado en el póster de Sonic The Hedgehog 2, los nombres de las actrices quedaron fuera de la parte superior, para consternación de algunos fans.

Noticia cine, Sonic the Hedgehog 2

El enfado de los espectadores fue aún mayor cuando se dieron cuenta de que los únicos nombres que aparecían eran de los miembros masculinos del reparto, con algunos llegando a acusar al estudio de discriminación machista. Afortunadamente, el departamento de marketing de Paramount ha sabido rectificar a tiempo y ha realizado cambios en el póster de Sonic The Hedgehog 2 para incluir el nombre de las dos actrices. Las adiciones fueron advertidas por el usuario de Twitter @DynamoSuperX, quien compartió imágenes del póster actualizado en el tuit incrustado a continuación.

Por ello, ahora parece que la franquicia de Sonic the Hedgehog es la que mejor responde a sus fans. Todavía no está claro cómo funcionará la secuela, pero los rumores hasta ahora han sido bastante positivos. Los fans están ansiosos por ver a personajes como Tails y Knuckles unirse al universo de la gran pantalla, y Paramount se siente tan bien con sus perspectivas que Sonic the Hedgehog 3 ya está en desarrollo y también se está trabajando en un spin-off de Knuckles.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores