viernes, marzo 29, 2024

Los Celestiales podrían ser la clave para Galactus en el UCM

/

Con los 4 Fantásticos de camino al UCM, el Devorador de Mundos aparecerá tarde o temprano y Marvel podría aprovechar a los Celestiales para explicarlo

Atrás

1. Celestiales en el UCM

Aunque los habíamos visto fugazmente antes, Eternals introdujo a los Celestiales en el UCM, lo que es una gran noticia para los seguidores del lado cósmico de Marvel Comics. Sin embargo, aquellos que conocen los cómics pero no están conectados a la cosmología de su extenso universo podrían preguntarse sobre la posible relación entre los Celestiales, los enormes casi dioses que amenazan con destruir la Tierra, y Galactus, un gigantesco ser que amenaza con destruir la Tierra y que suele aparecer en las historias de los 4 Fantásticos (y que aparecerá, antes o después, vinculado a los 4F de Marvel Studios).

A pesar de que en los cómics de la editorial su origen no tiene relación alguna, Marvel tiene por costumbre adaptar los eventos y orígenes de sus personajes realizando los cambios que consideran oportunos para que encajen en el UCM. Por eso creemos que los Celestiales podría introducir a Galactus en el UCM.

Los Celestiales usan las Gemas del Infinito
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte