jueves, abril 25, 2024

La película de Harbinger habría encontrado a su director

/

Panini

Las conversaciones entre Paramount Pictures y Wes Ball están progresando para que pueda dirigir la película de Harbinger

película de Harbinger

El cine de superhéroes no parece acabar nunca. Siempre que echamos la vista a las viñetas vamos a poder encontrar una infinidad de personajes con superpoderes que son meritorios de tener su propia película o su propia serie. Llevan con nosotros tanto tiempo que han conseguido elaborar infinidad de historias de lo más interesantes y no solo para las dos grandes editoriales, como suelen ser DC Comics y Marvel.

A pesar de que el mundo superheroico va más allá de los principales nombres, es muy difícil labrarse un camino teniendo en cuenta las superproducciones que van llegando en la actualidad. Como referente de cada una de las grandes se vienen este mismo año The Batman y la segunda entrega de Doctor Strange, trayendo ambas una gran cantidad de público de base impresionante.

Cuando uno se encuentra este tipo de situación es muy difícil competir con productos que provienen de otras editoriales, como es el caso que hoy nos compete. Tenemos que hablar de Valiant Comics y su propuesta para traer a un grupo de personajes que tienen entre sus viñetas conocidos como Harbinger. Se trata de un proyecto que lleva tiempo con nosotros, mucho antes de que llegara esta pandemia que nos ha asolado, pero parece que por fin consigue su director.

No se puede decir que la experiencia de esta editorial en los cines haya sido muy fructífera, ya que su única oportunidad fue con Bloodshot y tuvo varias dificultades en su proceso, pero que al final pasó sin pena ni gloria. Desde Deadline Hollywood nos llega parte del progreso de esta selección de director, que parece que ya estaría casi conseguido, pero todavía sin mucho más en el proceso.

película de Harbinger

Valiant Comics ya ha encontrado al director de Harbinger

Gracias a esta nueva adquisición, por parte de la cinta que están preparando sobre el grupo de personajes de la editorial, parece que el proyecto va a tener importantes nombres entre sus filas que prometen una buena recaudación. Ya teníamos personas interesantes en la producción o en el guion, por lo que la adquisición de este director habría mejorado el cómputo global, al menos en el papel.

Se trata de Wes Ball, el director encargado de haber adaptado El corredor del laberinto está totalmente dentro de este proyecto sobre el grupo de Harbinger de la editorial de Valiant. Tratando a un grupo de personas con poderes, muy cercano a lo que se vio con los mutantes en Marvel, Ball tendrá la oportunidad de explorar enormemente y tener cierta libertad con ellos, ya que su universo en el cine está casi en pañales.

película de Harbinger

A pesar de todo esto, la continuidad con respecto a Bloodshot debería ser respetada, ya que en las historias originales mantiene una fuerte relación con el representante del grupo de Harbinger. Desconocemos todavía si mantendrá el objetivo de continuar con su universo con los personajes con la editorial o no, pero tampoco parecen haber desarrollado la comunidad suficiente para ello.

¿Llegaremos a ver un universo de Valiant en el cine a partir de la adaptación de Harbinger?

Puede que las cosas estén difíciles, porque todo lo que ha tenido que ver con el desarrollo de estas películas ha sido de muy mala suerte, pero nunca se sabe, ya que se pueden volver a reinventar y llegar más tarde. No creemos que puedan emular el espectacular éxito y las dimensiones que se han podido ver dentro del UCM, pero lo que sí que creemos firmemente es que lo intentarán.

Con una primera película como Bloodshot que tuvo tan mala suerte con respecto a su estreno y su llegada a la comunidad, es posible que ahora con todo un poco más organizado se consiga alcanzar más público con su apuesta por Harbinger. El tiempo dirá, pero lo que es cierto es que Valiant tiene historias y personajes muy interesantes para mostrarnos y si quieren y lo hacen con mimo pueden traernos grandes películas. ¿Hay algún personaje de la editorial que quisieras ver en la gran pantalla?

película de Harbinger
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores