jueves, abril 25, 2024

Los fans de Zack Snyder presionan para que Ejército de los muertos sea nominada al Oscar

/

Panini

La Liga de la Justicia se consideró no elegible para una nominación al Oscar, pero eso no ha impedido que los fans exijan un Premio de la Academia para Zack Snyder

En 2021 se estrenó Ejército de los Muertos en cines y en Netflix. La película sigue a un grupo de mercenarios que planean un atraco durante un apocalipsis zombi. La película recibió críticas generalmente positivas y recaudó 1 millón de dólares en taquilla. Sin embargo, cabe señalar que su desempeño se vio muy afectado por la pandemia del coronavirus.

Ahora, en todas las redes sociales, los fans han presionado para que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas reconozca a Ejército de los muertos como un contendiente a la estatuilla, y muchos creen que el movimiento es para mostrar su apoyo a Zack Snyder por su trabajo en la Liga de la Justicia (ya que la cinta no puede ser elegible para una nominación a los Oscars) en lugar de que les guste especialmente Ejército de los Muertos. Esto viene en respuesta a la invitación de la Academia a los usuarios de Twitter para votar por los nominados en una categoría especial.

Cuando la Academia anunció la categoría de las cintas favoritas de los fans con el hashtag #OscarsFanFavorite, este comenzó a ser tendencia. Los usuarios publicaron fotos de la Liga de la Justicia de Zack Snyder e instaron a otros fans a unirse a la campaña en las redes sociales. Sin embargo, más tarde se señaló que, según las reglas de la Academia, la película de 2021 no era elegible para la nominación, debido al hecho de que era una versión del director de la película estrenada en cines de 2017.

El trabajo de Snyder ha disfrutado de una base de admiradores apasionados, lo que lo ha llevado a grandes éxitos en sus proyectos, incluido el lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max. Tras el estreno de la película en los cines, los fans pasaron años exigiendo a Warner Bros que permitiera que Snyder completara su versión de la película y algunas de las estrellas de la película se unieron a lo que se conoció como el movimiento #ReleasetheSnyderCut. Esto fue impulsado en parte por Zack Snyder y el elenco que confirmó que su versión ya estaba casi filmada y solo necesitaba que se completara el trabajo de efectos visuales.

Eventualmente, HBO Max proporcionó a Snyder un presupuesto para completar su versión de la Liga de la Justicia y la película se estrenó en la plataforma como un largometraje de cuatro horas. la Liga de la Justicia de Zack Snyder recibió generalmente elogios tanto de la crítica como del público. Incluso condujo a la campaña #RestoretheSnyderVerse, para que el director continuara con la versión que tenía del Universo cinematográfico de DC.

Rebel Moon Zack Snyder

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores