miércoles, abril 24, 2024

Gilgamesh, miembro de los Eternos, volverá al UCM

/

Panini

Uno de los actores que encarnó a un Eterno, Don Lee, afirma que volverá a interpretar a Gilgamesh en un misterioso proyecto del UCM

Los Eternos ha sido un trago agridulce para Marvel. Una película con potencial para haber recaudado más dinero, pero cuyo estreno y paso por salas de cine se vio empañado por las críticas mixtas y la pandemia.

Gilgamesh, miembro de los Eternos, volverá al UCM
ETERNALS (L-R): Ikaris (Richard Madden) and Sersi (Gemma Chan)

No obstante, está claro que Marvel no está dispuesta a desaprovechar todo lo invertido en el diseño de sus personajes. Así que, si hace unas semanas era Gemma Chan la que confirmaba que Sersi volverá al UCM, a esta corta lista de momento se suma también Don Lee, actor que interpretó a Gilgamesh.

Esto no sería una noticia tan sorprendente si no fuera porque durante el metraje de los Eternos este personaje murió defendiendo a Thena, otra miembro del grupo Eternals.

Gilgamesh, miembro de los Eternos, volverá al UCM

En cualquier caso, es una buena noticia que Gilgamesh se sume al Caballero Negro, Blade y tantos otros superhéroes a los que ansiamos ver en la gran pantalla en esta Fase 4 de desarrollo del UCM y en las siguientes.

Ahora bien, ¿en qué formato veremos a este Eterno? De momento, todo es misterio. Don Lee no ha desvelado en qué proyecto reaparecerá, si será en cine, en una serie para Disney+… Según confirma el medio The Direct, no se sabe mucho más.

Gilgamesh, miembro de los Eternos, volverá al UCM

Eso sí, sabemos que el actor viajará a Estados Unidos este próximo verano para trabajar en el proyecto, aunque lo único que ha trascendido es que este verano Marvel Studios comienza a rodar la película de Blade. Pero no es lo único pendiente de estreno. También están por ahí series como Echo, Armor Wars o la segunda temporada de Loki, y mucho más material, así que hasta podría ser parte de algún reshoot para las películas de próximo lanzamiento. En conclusión, tocará seguir esperando y estar atentos a próximas novedades.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores