lunes, septiembre 26, 2022

¿Híbrido entre Hulk y Lobezno? ¿Anti-Venom? Misterio resuelto

/

El híbrido Arma H entre Hulk y Lobezno, y el simbionte Anti-Venom, regresan como parte de un nuevo súper equipo de Marvel Comics

Estos dos antihéroes aparecieron en un arte publicado recientemente por Giuseppe Camuncoli (The Superior Spider-Man y Hellblazer) junto con la críptica frase «The all-new». Dicho teaser sugiere que Marvel pronto revelará otros personajes, como parte de un nuevo súper equipo.

El híbrido entre Hulk y Lobezno en la portada The All-New

Arma H, antes conocida como Clayton Cortez, apareció por primera vez en Totally Awesome Hulk #21 (2017) –Greg Pak y Mike Deodate Jr.– Se trataba de un infante de marina que se negó a participar en una masacre y fue vendido al Proyecto Arma X para experimentación. Finalmente, se transformó en un superhumano híbrido que contaba tanto con la fuerza de Hulk como con las garras de Adamantium de Lobezno. Tras su lanzamiento, Arma H recibió una serie en solitario de unos 12 números, que se publicó en 2018, en la que el personaje huía del ejército y se enfrentaba a Wendigo.

Por otro lado, Anti-Venom –glóbulos blancos de Eddie Brock y fragmentos de un simbionte alienígena–, fue creado por Dan Slott y John Romita Jr. y apareció en The Amazing Spider-Man #569 (2008). Posee unas poderosas capacidades de curación y carece de conciencia propia, lo que permite que sea controlado totalmente por su anfitrión.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,391SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores