viernes, abril 19, 2024

¿Qué libro de Stephen King va a adaptar JJ Abrams?

/

Panini

El popular director JJ Abrams da un paso más en su carrera y se atreve ahora con uno de los libros menos conocidos de Stephen King

A estas alturas no es una noticia que pueda sorprender a nadie el hecho de que una obra de Stephen King vaya a ser adaptada a la pequeña o gran pantalla.

¿Qué libro de Stephen King va adaptar JJ Abrams?

Sin embargo, sí que llama la atención que, en esta ocasión, sea el aclamado director y productor JJ Abrams, capaz de revitalizar series tan potentes como Star Wars o Star Trek, quien se ponga detrás de las cámaras.

¿Qué libro de Stephen King va adaptar JJ Abrams?

Y más curioso resulta al saber qué obra de King será la que llevará a la pequeña pantalla en forma de serie. Se trata de Billy Summers, una de las novelas menos conocidas del popular autor de más de 60 libros y más de 200 relatos e historias cortas.

Este texto narra las andanzas de un ex marine convertido en asesino a sueldo que decide retirarse. Sin embargo, su último trabajo le lleva a infiltrarse en un pequeño pueblo en el que se hará pasar por escritor. Y ahí, por azares del destino, comienza a conocer cada vez mejor a su objetivo, lo que le llevará a desconfiar de quienes le contrataron, pues él tiene sus propios principios y solo mata a gente que considera malvada.

¿Qué libro de Stephen King va adaptar JJ Abrams?

Es obvio que Stephen King, a sus más de 70 años, permanece muy activo. Pronto verán la luz dos nuevas novelas, Blumhouse prepara otra adaptación de uno de sus textos y, ahora, mete a todo un grande de la escena como JJ Abrams en una nueva serie que, de momento, está a la búsqueda de personal para comenzar su producción.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores