viernes, mayo 20, 2022

El nuevo Iron Fist de Marvel ha sido revelado

/

Ya tenemos las primeras imágenes del nuevo Iron Fist de Marvel, y son espectaculares

Al fin se ha revelado quién será el sucesor de Danny Rand como el nuevo Iron Fist en los cómics de Marvel, y de momento, por lo que hemos podido observar, la versión que ya hemos visto es bastante espectacular.

Después de tantos años sabiendo que Iron Fist es en realidad Danny Rand, para muchos fans será raro aceptar este cambio. Lo hemos visto con los Vengadores, con los Defensores, junto a Luke Cage, en Héroes de Alquiler, e incluso en la piel del actor Finn Jones en la serie del mismo nombre que se estrenó en Netflix hace unos años.

El nuevo Iron Fist de Marvel ha sido revelado

Cuidado, a partir de aquí puedes encontrar spoilers del cómic Iron Fist #1. Así que, si no quieres que desvelemos nada importante de su contenido, no sigas leyendo.

Spoilers 698x90 1

En lugar de sacar a la luz la revelación de la nueva identidad de Iron Fist, Marvel decidió seguir adelante y dar a conocer al personaje al principio de su debut. Después de formar equipo con Danny Rand brevemente para derrotar a unos demonios, el nuevo Puño de Hierro se subió al techo de un rascacielos para meditar un poco. Es allí donde los lectores pueden verlo quitarse la máscara, con el cuadro de diálogo interno anunciándolo como Lin Lie, el antiguo Sword Master.

El nuevo Iron Fist de Marvel ha sido revelado

Para quien no conozca a Lin Lie, también conocido como Sword Master, como ya hemos dicho, decir que es un personaje que, en su día, recibió la mística espada de Fu Xi de manos de su padre y su hermano, quienes desaparecieron misteriosamente. Sword Master fue miembro de los Agentes de Atlas y participó en varios crossovers de Marvel como War of the Realms y King in Black. Uno de los eventos más recientes en que ha participado es La Muerte del Doctor Strange, que dejó al Hechicero Supremo muerto y las barreras místicas de la Tierra sin defensa.

Para esta nueva etapa de Iron Fist, Marvel ha contado con un prestigioso equipo creativo formado por la guionista Alyssa Wong, el artista Michael YG, y el colorista Jay Ramos. Fruto de su colaboración, ya podemos ver las primeras imágenes de esta esperada actualización del célebre personaje de la casa de las ideas cuyo número 1 salió a la venta el pasado 16 de febrero de 2022.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,340SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores