viernes, agosto 19, 2022

Estas son las 5 películas de Roland Emmerich peor valoradas

/

Aprovechando el estreno de Moonfall y todas las críticas que ha recibido, dejamos las peores películas de Roland Emmerich

Atrás

1. Las peores películas de Roland Emmerich según Rotten Tomatoes

películas de Roland Emmerich

Durante estos últimos días parece que los focos de los críticos de cine y de todo amante de este arte está poniendo sus ojos en una única persona: Roland Emmerich. Recientemente ha estrenado su nueva película de ciencia ficción y todo lo que ha estado comentando, ya sea con el fin publicitario de traer más gente a que la vea o porque sea realmente lo que opina, ha levantado muchas ampollas. Con solo lo que dijo sobre Star Wars y Marvel ya ha sido más que suficiente y va a estar en boca de muchos por un tiempo.

Uno no puede tratar de buscar un buen recibimiento en los cines criticando una de las cosas que más ha dado de comer a Hollywood en los últimos tiempos. Te guste más o te guste menos, todo lo que ha supuesto tanto la gran M como la saga de George Lucas al cine ha sido espectacular y han movido lo que no está escrito. Esto lo comentó días antes de estrenar su última cinta, Moonfall, y parece que, ya sea porque la película no es tan buena, se han cebado enormemente.

Haciendo un repaso por toda la filmografía del director hemos podido observar que su última película no es de lo peor que ha hecho. Después de observar grandes nombres en su haber como Independence Day o El Patriota, parece que la película que acaba de estrenar en cines no es lo peor que tiene, ni mucho menos, si cogemos como referencia la web de Rotten Tomatoes y toda su filmografía.

Rompiendo una lanza a favor de esta película vamos a dejaros aquí las 5 peores películas de Emmerich según la famosa web de críticas. Para esta web estas cinco películas están bastante por debajo de Moonfall, algo que parece que la crítica, actualmente, no podría ver. Con el fin de que tengáis toda la información posible os dejaremos parte del reparto principal, la trama y el lugar donde podéis verla, si lo hay, dentro de las plataformas de streaming en nuestro país. Sin añadir más, comencemos con esta lista que va de mal a mejor, así que quedaos hasta el final.

películas de Roland Emmerich
Atrás

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,384SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte