jueves, abril 25, 2024

Las 5 peores versiones de Spider-Man en cine y series

/

Adaptar cómics de superhéroes no era fácil antaño, cuando los efectos especiales eran más rudimentarios. Buen ejemplo de ello son estas versiones de Spider-Man en cine y series

Siempre nos quedará la duda de qué hubiera pasado si finalmente James Cameron hubiera llevado a bueno puerto la adaptación soñada de Spider-Man hace varias décadas. O qué hubiera sido del Superman de Nicolas Cage, por ejemplo. Y así tantos proyectos prometedores o divertidos que no llegaron a buen puerto.

Por desgracia, ciertas versiones de Spider-Man en cine y series no dejan lugar a la imaginación, pues fueron muy reales, para cabreo de muchos fans. Y así ocurrió con tantos, como Superman, Batman o Thor.

Si quieres comprobar de qué hablamos, echa un vistazo a estas versiones de Spider-Man en cine y series que, francamente, sin querer hacer leña del árbol caído y sin ser demasiado exigentes… La verdad sea dicha, dejan mucho que desear, por no decir directamente que son terriblemente cutres.

Atrás

1. The Electric Company

En los años 70, la cadena norteamericana PBS emitía un programa educativo llamado The Electric Company. Es posible que a alguien se le ocurriese la idea de que Spider-Man podía ser un buen reclamo para que los niños se aplicasen con sus deberes. Así que el actor Danny Seagren se enfundó un traje de trepamuros y se dedicó a informar y divertir a los jóvenes estadounidenses animándolos a que leyesen, experimentasen y sacasen buenas notas.

Las 5 peores versiones de Spider-Man en cine y series
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte