domingo, febrero 5, 2023

Las 5 peores versiones de Spider-Man en cine y series

/

Adaptar cómics de superhéroes no era fácil antaño, cuando los efectos especiales eran más rudimentarios. Buen ejemplo de ello son estas versiones de Spider-Man en cine y series

Siempre nos quedará la duda de qué hubiera pasado si finalmente James Cameron hubiera llevado a bueno puerto la adaptación soñada de Spider-Man hace varias décadas. O qué hubiera sido del Superman de Nicolas Cage, por ejemplo. Y así tantos proyectos prometedores o divertidos que no llegaron a buen puerto.

Por desgracia, ciertas versiones de Spider-Man en cine y series no dejan lugar a la imaginación, pues fueron muy reales, para cabreo de muchos fans. Y así ocurrió con tantos, como Superman, Batman o Thor.

Si quieres comprobar de qué hablamos, echa un vistazo a estas versiones de Spider-Man en cine y series que, francamente, sin querer hacer leña del árbol caído y sin ser demasiado exigentes… La verdad sea dicha, dejan mucho que desear, por no decir directamente que son terriblemente cutres.

2. Amazing Spider-Man

Ver a un tipo vestido de Spider-Man gatear sobre la fotografía de una casa para que parezca que trepa por sus paredes no tiene precio. A esta clase de efectos visuales tuvieron que recurrir en los años 70 en esta serie del trepamuros protagonizada por Nicholas Hammond en los años 70.

Con la llegada de las diversas versiones del arácnido a Spider-Man: No Way Home se llegó a especular con que Hammond pudiera hacer un cameo. En cualquier caso, la CBS quiso seguir explotando el tirón de la serie The Incredible Hulk protagonizada por Lou Ferrigno con muy poco éxito. De hecho, a España, por ejemplo, solo llegó en forma de telefilm unificando dos capítulos en los que el Hombre Araña se pasa un buen rato intentado tumbar a dos señores sin poderes con un arma en forma de palo… ¡Y no lo logra! ¿Alguien da más?

Las 5 peores versiones de Spider-Man en cine y series
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,500SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte