sábado, abril 20, 2024

¿El Caballero Luna podría formar parte de una nueva formación de Los Vengadores?

/

Panini

El showrunner de la serie habla sobre el futuro del Caballero Luna en el UCM

Estamos a exactamente un mes del estreno de Caballero Luna en Disney+. La serie llevará a uno de los héroes de la editorial al UCM. El papel del justiciero con trastorno disociativo de la personalidad será interpretado por Oscar Isaac y Jeremy Slater ejerce como el showrunner principal de la serie.

Oscar Isaac en Caballero Luna

Con el estreno de la serie cada vez mas cerca, están aumentando las entrevistas y promociones de la serie y nos están dejando detalles sobre si el Caballero Luna tendrá futuro y más apariciones en el Universo cinematográfico Marvel después de la primera (y hasta el momento única) temporada de la serie.

Jeremy Slater fue preguntado sobre este tema en una entrevista y, aunque reconoció que no está al tanto de los planes de Marvel Studios con el personaje, se sintió emocionado y con ganas de ver más del personaje:

La respuesta sincera es que no lo sé porque Kevin Feige [presidente de Marvel Studios] es el tipo que decide todas esas cosas. Mira, si fuera por mí, sería parte de los Vengadores. No depende de mí en absoluto, pero creo que ese es el objetivo.

Caballero Luna, Disney+, Marvel, Noticia Series

Con varios miembros de Los Vengadores cambiando su status dentro del equipo después de Endgame, sería interesante ver una nueva formación que incluya a un personaje como el Caballero Luna. En los cómics, el personaje se ha unido a equipos secundarios de Los Vengadores como Vengadores Costa Oeste y Vengadores Secretos.

Recientemente, él y Los Vengadores fueron enemigos más recientemente durante la historia de La Era de Khonshu. Pantera Negra le ofreció a Caballero Luna un lugar en Los Vengadores después de que terminara el conflicto aunque el Caballero Luna se negó.

cómics de Caballero Luna
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores