viernes, abril 19, 2024

El dato sobre la trilogía original de Star Wars que sorprendió a Mark Hamill

/

Panini

El actor que interpretó a Luke Skywalker se sorprendió al conocer este dato sobre su personaje en Star Wars

El legendario actor de Star Wars, Mark Hamill, reaccionó a una publicación que contó la cantidad de veces que Luke Skywalker hizo una pregunta en la trilogía original. El actor interpretó al granjero que se convertiría en un Caballero Jedi en la trilogía original de películas de George Lucas. Desde entonces, Hamill también se ha convertido en un prolífico actor de voz para numerosos papeles en animación y videojuegos, siendo el Joker su papel mas famoso.

Artículo Cine, Luke Skywalker, Mark Hamill, Star Wars

Sin embargo, la estrella de la franquicia no se había dado cuenta de cuántas preguntas había hecho su personaje. Respondiendo a un tweet de un fan en el que fue etiquetado, Mark Hamill reacciona al saber que Luke hizo un total de 118 preguntas a lo largo de la trilogía original.

El protagonista de la trilogía original de Star Wars bromea sobre cómo alguien podría haber investigado eso, diciendo que disfrutó el hecho de que alguien se sentó a ver las tres películas solo para realizar un seguimiento de la cantidad de preguntas que hizo Luke Skywalker. Luego, el actor afirma que desaprobaría la práctica si se hiciera en voz alta de una manera que pudiera estropear la experiencia visual de los demás.

Mark Hamill interactúa regularmente con los fans de Star Wars en Twitter, como cuando le dio la bienvenida al nuevo actor de Luke Skywalker a la franquicia. Grant Feely interpretará al joven Luke durante su infancia con el tío Owen (Joel Edgerton) y la tía Beru (Bonnie Piesse) en la granja de los Lars en la serie Obi-Wan Kenobi de Disney+. El actor hizo su primera aparición en el primer tráiler de la miniserie de Disney+, siendo monitoreado por el Jedi en el exilio (interpretado por Ewan McGregor) desde la distancia. Hamill le deseó lo mejor a Feely y dijo que se divierte con su tiempo en Star Wars.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores