jueves, abril 25, 2024

Jessica Jones conocerá lo que es el multiverso con la serie de The Variants

/

Panini

A través de una entrevista aportada por sus autores, parece que tendremos una aventura por el multiverso con Jessica Jones como protagonista

Jessica Jones

No parece que nos cansemos de conocer nuevas historias acercas de versiones de nuestros personajes favoritos. Esto es algo que parece estar últimamente muy de moda, aunque en el universo de los cómics siempre ha sido algo recurrente. Conocer versiones de otros universos de nuestros superhéroes favoritos siempre ha interesado a los lectores, pero ha habido algunos personajes que han tenido más acercamiento a esto que otros. Sin irse muy lejos, Spider-Man no para de tener relación con esto, incluso con otros personajes que lo sustituyen en otros universos.

Hoy tenemos el placer de poder tratar a un personaje muy interesante para la gran M, un personaje femenino que supuso un antes y un después, gracias a la etapa que elaboró Brian Michael Bendis con ella. Estamos hablando de Jessica Jones, quien tendrá una nueva serie limitada titulada The Variants y que tendrá el tema del multiverso bastante cerca de lo que pensamos, ya que con lo poco que han querido mostrar se ha dejado ver un atisbo de ello para el personaje.

Desde Marvel parece que quieren seguir explorando versiones de Jessica Jones a lo largo del multiverso, pero lo harán de una forma peculiar con esta serie limitada de cinco números. Los autores de la serie limitada, Gail Simone y Phil Noto, han querido hablar al respecto para el medio de comicbook, dando algunos detalles sobre lo que veremos en estos cinco números, además de poder vislumbrar la portada de The Variants, que servirá como carta de presentación para esto.

El multiverso de Marvel con diferentes versiones de Jessica Jones

Ya hemos comentado que el mero hecho de explorar el universo era algo que no se tenía en mente para personajes tan terrenales como es el caso de Jessica Jones. No obstante, parece que The Variants va a ser una excepción, haciendo que en junio veamos más detalles sobre las diferentes versiones del personaje a lo largo de cinco números. Al parecer, esta serie mostrará algunas versiones que se habrían insinuado, a lo largo de los años, sobre el personaje, pero también se atreverán con versiones más alocadas que nadie espera.

Parece ser que nuestra protagonista tendrá que llevar una investigación que está afectando al multiverso, pero los autores no han querido desvelar detalles internos de esta investigación, ya que se diría mucho acerca de la trama. Buscando indagar más, desde comicbook se preguntó acerca de otros personajes conocidos en la serie, pero parece que no sueltan prenda y lo único que hemos podido disfrutar ha sido la portada del que será su primer número.

Jessica Jones

Se puede observar claramente que aparecen diferentes versiones del personaje que ya habíamos visto en las viñetas, dentro de la principal continuidad de Marvel. Hay que pensar que Jessica Jones ha sido un personaje que ha tenido diferentes formas de aparecer en los cómics, al tratarse de una mujer con superpoderes que trató de ser una superheroína en mallas, pero que al final se ha convertido en una inspectora. Da igual como nos presenten esta historia, ya con la premisa que han mostrado va a generar un fuerte interés y estaremos atentos a ella.

The Variants explorará el multiverso con Jessica Jones

No han querido aportar mucho más acerca de esta nueva serie limitada, tan solo que su fecha de salida será para el próximo mes de junio, todavía esperando el día exacto. A pesar de todo, la historia que tienen sobre el personaje parece ser de lo más interesante y seguro que nos deja con la boca abierta a más de uno. Hasta el momento, Jessica Jones ha tenido unas pocas series pero con un buen recibimiento, así que no descartamos que esta no repita la hazaña.

Mientras esperamos para poder disfrutar de esta nueva serie del personaje, recordaros que en Panini tenemos a nuestra disposición, en formato Marvel Saga, toda la etapa de Bendis con ella, algo que supuso un antes y un después. Todavía quedan algunos meses para ir más que preparados a esta nueva serie y seguro que muchos os animáis con ello. Con todo y con eso, nos gustaría saber qué tipo de versiones de Jessica Jones creéis que vamos a poder ver y que lo compartáis con nosotros.

Jessica Jones
Comic Stores
Fuentecomibook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores