viernes, marzo 29, 2024

El Mandaloriano contará con Christopher Lloyd para su tercera temporada

/

Panini

El actor de Regreso al Futuro agrega Star Wars a la lista de franquicias de ciencia ficción de su filmografía con su aparición en El Mandaloriano

El actor Christopher Lloyd es mundialmente conocido por interpretar al científico Emmett “Doc” Brown en la franquicia de Regreso al Futuro, cuyo Delorean sirvió como una máquina del tiempo que podría llevarlos a él y a su joven amigo Marty McFly (Michael J. Fox.), hacia el pasado y el futuro.

christopher lloyd mandaloriano

Ahora nos llega la noticia de que Christopher Lloyd se unirá al elenco de actores de la tercera temporada de El Mandaloriano. De momento se desconoce la naturaleza exacta del papel de Lloyd. Sin embargo, según el informe, parece que el veterano actor de 83 años aparecerá en un papel como invitado pero se desconoce el número exacto de episodios en los que participará el actor.

mandaloriano

La trama de la tercera temporada de El Mandaloriano es tan misteriosa como el papel de Lloyd, aunque es probable que el mundo ahora destruido de Mandalore juegue un papel importante. En el final de la segunda temporada vimos a Din Djarin ganar en combate el legendario Sable Oscuro, el arma que le otorga el derecho de liderar Mandalore y que también luchó por mantener durante su aparición en El Libro de Boba Fett. Con muchos interesados ​​en quitarle el arma, es probable que la lucha por mantenerla sea uno de los puntos focales de la temporada.

mandaloriano star wars
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores