jueves, abril 25, 2024

Marvel prepara el día del juicio final para este verano

/

Panini

Los Vengadores, Eternos y X-Men se verán las caras en el nuevo evento de Marvel

Este verano, los Vengadores , Eternos y X-Men estarán en guerra en AXE: Judgment Day, el próximo gran evento de Marvel. Los encargados de la serie principal son el escritor Kieron Gillen y el artista Valerio Schiti, además, también se contará con las series Avengers, Inmortal X-Men, X-Men y Eternals como partes de la historia.

En el nuevo evento de Marvel se afrontarán temas como la nueva inmortalidad de los mutantes, el descubrimiento por parte de los Eternos de verdades ocultas con respecto a su especie y los crímenes recientes de los Vengadores contra los Celestiales, los cuales serán revelados y provocará un conflicto a gran escala.

Nota de prensa por parte de Marvel sobre algunas de sus series

X MEN

x men marvel

¡Gerry Duggan y Pepe Larraz presentan el gran clímax del primer año de los X-Men en Krakoa en X-MEN #12! En la víspera de la Hellfire Gala, las amenazas se han acercado a los X-Men desde todos los lados. Las maquinaciones secretas del Doctor Stasis, el terror de Gameworld, incluso la amenaza de que los propios secretos de los X-Men salgan a la luz… ¡todo conduce a esto!

Avengers

vengadores marvel

¡Jason Aaron y Javier Garrón presentan a los héroes más poderosos de la historia en AVENGERS #57Los Vengadores están perdidos en el tiempo, y si van a detener el gran plan de Mephisto, necesitarán la ayuda de algunos de los héroes más grandes de la historia. Como el místico hombre de guerra, el sargento. Szardos, Soldado Supremo de la Segunda Guerra Mundial, y su escuadrón de soldados sobrenaturales, los Invasores Secretos.

Inmortal X-Men

x men marvel

¡Gillen se une a la artista Michele Bandini para una historia de Hellfire Gala llena de drama, revelaciones y traición de un impactante invitado no invitado en IMMORTAL X-MEN #4Emma Frost hará cualquier cosa para proteger a los niños, incluido el niño metafórico que es Hellfire Gala. El año pasado fue un éxito fantástico. No le gustaría que alguien arruinara el segundo. A ella no le gustaría nada….

Comic Stores
FuenteMarvel

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores