jueves, abril 25, 2024

DC revela el verdadero origen de la eterna disputa entre Superman y el General Zod

/

Panini

El origen de la rivalidad de Superman con el General Zod será presentado en la serie World of Krypton

La miniserie World of Krypton ha redefinido todo lo que rodea al universo de Superman y ahora, en una vista previa de World of Krypton #4, se ha revelado un nuevo origen de la eterna rivalidad entre este y el General Zod. El famoso villano es conocido por ser un líder militar que tras un intento de golpe para tomar el poder, fue desterrado a la Zona Fantasma por Jor-El (padre de Superman) y esto daría inicio a la disputa que conocemos. Sin embargo, DC ha presentado con World of Krypton un punto de vista distinto de la situación.

Spoilers-698x90-1

Conflicto entre el General Zod y Jor-El

La miniserie nos muestra a La Casa de El y La Casa de Zod trabajando juntas, la primera conformada por científicos y académicos mientras que la segunda se centra en la parte militar. World of Krypton cuenta los últimos días de Krypton y cómo Jor-El hace todo lo posible para salvar el planeta.

El General Zod sabe la verdad sobre lo que le espera a Krypton y quiere ofrecerle toda la ayuda necesaria a Jor-El pero no es aceptada, ya que dicha ayuda implica imponer una ley militar en la sociedad kryptoniana.

Aunque Zod insiste, Jor-El sigue con su punto y en ese instante, la situación se complica después que el general golpea a Jor-El. Zod se arrepiente de lo que hizo e intenta ayudar pero es recibido por una serie de golpes, los cuales logra esquivar. Jor-El le dice a Zod que simplemente no puede imponer su voluntad a los demás y le recuerda que La Casa de El construyó Krypton. Finalmente, Zod le lanza una serie de golpes a Jor-El mientras le dice que si no hubiera sido por los sacrificios militares realizados por La Casa de Zod, la Casa de El nunca habría conseguido la grandeza.

La vista previa culmina con esas palabras de frustración del General Zod, dando inicio a un gran conflicto. El número está escrito por Robert Venditti, ilustrado por Michael Avon Oeming, coloreado por Nick Filardi y rotulado por Hassan Otsmane-Elhaou.

general zod world of krypton
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores