miércoles, noviembre 30, 2022

Las películas Marvel que iban a hacerse antes del UCM

/

El calendario de películas Marvel que se planeaba estrenar a mediados de los 2000 incluye más de una sorpresa

Hace casi dos décadas no existía el Universo Cinematográfico Marvel. Allá por el 2004, aún faltaban cuatro años para que Marvel Studios diera su primer paso con Iron Man. Las cosas estaban mucho más dispersas por aquel entonces en lo que respecta a los superhéroes de Marvel. Spider-Man y Ghost Rider estaban con Sony; Daredevil, los X-Men y los 4 Fantásticos estaban con 20th Century Fox; Hulk era de Universal; Lionsgate tenía The Punisher y New Line Cinema tenía Blade. Así, cuando hablábamos de películas Marvel nos referíamos a las de cualquiera de estos estudios con personajes de la editorial.

Películas Marvel antes del UCM

Ahora, la lista de películas Marvel de 2004 ha reaparecido, revelando proyectos que fueron aprobados, algunos que cambiaron y otros que nunca llegaron a la fase de rodaje. Compartidas por el usuario de Twitter @AjepArts, las imágenes muestran a un modelo de Spider-Man delante de un póster de futuros estrenos. En esta lista hay películas que los fans han podido ver, como The Punisher, Spider-Man 2, Blade Trinity, Elektra, Fantastic Four, X-Men: La decisión final (titulada entonces solo X-Men 3), Ghost Rider y Spider-Man 3.

Lo más interesante son las seis películas no realizadas que aún no habían visto la luz; Man-Thing, Namor, Silver Surfer, Fury, Daredevil 2 y Deathlok. También cabe destacar que aquí aparecen las películas de Iron Man y del Capitán América, ambas propiedades de éxito de Marvel Studios. Además, hay un par de proyectos desconocidos en la cartelera tapados por el modelo de Spider-Man. El tuitero comenta que podría tratarse de Luke Cage y Punisher 2.

Namor, a pesar de haber debutado en 1939 como uno de los primeros personajes de Marvel, aún no ha obtenido su propia película, aunque hay rumores de que el personaje podría hacer su debut en el UCM en Black Panther: Wakanda Forever. La película anunciada para 2006 que aparece en las imágenes probablemente sea una colaboración frustrada entre Universal y Marvel Studios. En un momento dado, Chris Columbus, el director de Solo en casa y Harry Potter y la piedra filosofal, fue contratado para dirigir la película.

Silver Surfer, Furia y Deathlok sí han conseguido llegar a la pantalla. El heraldo de Galactus lo hizo en la secuela de los 4F estrenada en 2007, Nick Furia forma parte del UCM desde la celebrada escena postcréditos de la primera Iron Man, y a Deathlok lo tuvimos durante las primeras temporadas de Agentes de SHIELD. Finalmente, el Hombre Cosa, o Man-Thing, tuvo un fugaz cameo como una de las efigies de la torre del Gran Maestro de Thor: Ragnarok. Así que, de una forma u otra, prácticamente todos los personajes han aparecido en alguna de las series y películas Marvel.


Si quieres saber más algunas curiosidades de la películas Marvel Studios haz clic en los siguientes titulares

10 localizaciones usadas en las películas de Marvel que puedes visitar en la vida real. Recopilamos 10 localizaciones reales que puedes visitar y que fueron utilizadas en las películas de Marvel Studios.

Marvel en 2022: películas y series. Hacemos un repaso a todos los proyectos de Marvel anunciados del UCM y fuera del él, tanto películas como series; y no son pocas.

Capitán América: ¿Llegó a perder la virginidad Steve Rogers en alguna cinta de Marvel?. De una forma u otra, el Capi se ha ganado el San Benito de santurrón y va a ser muy difícil retirárselo por sus actuaciones. Ese perfil de Boy Scout impoluto y pulcro hace que sea complicado verle en temas de sexo si no es con su amor platónico.

Juan Jesús Botías
Juan Jesús Botías
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores