domingo, diciembre 4, 2022

La protagonista de Batgirl celebra el fin del rodaje y el inicio para otro proyecto de DC Comics

/

A través de su cuenta personal de Instagram, la actriz protagonista de Batgirl ha querido festejar el fin de rodaje, además del inicio de otro proyecto de DC Comics

protagonista de Batgirl

Si algo nos han demostrado los estudios de películas de superhéroes, sobre todo Marvel, es que una película va a llevar a otra y esa otra a otra, y así sucesivamente para mantener al espectador enganchado en la butaca cada vez que salga algún producto nuevo del estudio, sea lo que sea. Queramos reconocerlo o no, es una estrategia que ha conseguido cosechar un increíble éxito y no pensábamos que llevaría a traernos tanto como lo que ha supuesto al final.

Hoy tenemos que irnos al lado opuesto, es decir, DC Comics. Las cosas con Warner no han funcionado tan bien como se esperaba para montar una gran historia de superhéroes en el cine, ya que cada uno de sus proyectos parecía que iba más en solitario. Con películas como la de Joker o The Batman planteando universos únicos sin conexión ninguna con otras obras, se han conseguido diferenciar algo, pero el cómputo global que se puede ver en la gran M, desaparece por completo en DC Comics.

El caso que nos compete en el día de hoy tiene que ver con Batgirl, ya que la protagonista de la cinta ha querido celebrar el fin de rodaje y ha dejado una puerta entreabierta a conocer el próximo proyecto de DC Comics y sus planes. Todo ha sido a través de su cuenta personal de Instagram, donde con una serie de fotos se ha podido ver que finalizaba el rodaje y se alegraba mucho, pero lo interesante estarían en los comentarios que han tenido.

El fin de rodaje de Batgirl, pero el inicio para el proyecto de Canario Negro

Como es normal cuando se acaba una película, todos los involucrados en la misma festejan el fin de rodaje, ya que tanto tiempo de trabajo tiene que ser recompensado, más allá del éxito que pueda llegar a tener en taquilla. Leslie Grace, actriz que da vida a Batgirl, ha querido mostrar esta celebración en su cuenta personal de Instagram, momento en el que ha recibido una gran cantidad de felicitaciones por tal hazaña.

Junto con todo el mensaje que dejaba, la actriz ha querido aclarar que nos preparemos para más de lo que acaban de terminar. Todo podría quedarse en algo meramente alentador para que la gente aumente el hype por ver esta película por todo lo que tienen que traer y las campañas de marketing, pero entre los comentarios hay uno de la actriz de Canario Negro que ha levantado las alarmas entre los aficionados.

protagonista de Batgirl

El mensaje mostrado por la actriz de Canario Negro apoya fervientemente a su compañera, algo que muchos han tomado como posibilidad de que comience ya el rodaje de esta otra película anunciada para DC Comics. Teniendo en mente que puede que tengan cierta relación los proyectos, no descartamos que Batgirl aparezca en la película de Canario Negro y esto solo sea un indicio de lo que se puede venir.

¿Cuánto habrá que esperar para saber algo?

La cosa es que todo esto han sido teorías que han estado conformando los aficionados, pero que no han tenido ningún tipo de fundamento más allá del comentario que se ha visto y de la entrada realizada por la protagonista de Batgirl. Habrá que esperar un tiempo apra saber cuáles son los planes definitivos para DC Comics, ya que parece que pueden mantener una cierta relación entre todos estos proyectos, como es el caso de Aves de presa.

Recordando un poco hay que tener en mente que la película de Batgirl fue pensada desde hace casi 5 años, y el caso de una cinta sobre Canario Negro es algo más reciente. No sabemos cuál va a ser el plan de DC Comics de aquí en adelante, ya que parece tener varios frentes abiertos, pero las ideas no están muy claras. ¿Qué haríais vosotros con sus proyectos de superhéroes?

protagonista de Batgirl
FuenteCBR
Sergio Benítez Vicente
Sergio Benítez Vicente
Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,327SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores