miércoles, diciembre 7, 2022

El puesto de Thanos dentro de Los Eternos corre peligro

/

Conocido por su tremendo poder, parece que el puesto de Thanos dentro del grupo de Los Eternos cambiará para el próximo gran evento

Thanos - Eternos

Todos los personajes de cómics que vamos conociendo, a medida que pasan los años, van a tener que estar pasando por infinidad de situaciones que pongan en peligro o no su estatus general dentro de la editorial. No cabe duda que los grandes líderes y grandes villanos van a pasar por momentos difíciles, ya que tratan de mantener su estatus de forma implacable, pero no siempre puede ser así. Hoy toca el turno de Thanos, ya que parece que va a verse afectado en el próximo gran evento que afectará a Marvel.

No hace mucho nos hicimos eco de que todos los grandes grupos de personajes que hay ahora mismo en la editorial tendrían un encontronazo en las páginas del evento de Judgment Day. Dicho evento enfrentará a Vengadores, X-Men y Eternos, de forma que parece que uno de estos grupos podría quedar como superior o por encima de esto, pero ¿dónde entra aquí el gran villano de la editorial?

Desde que se le dio un nuevo estatus a Los Eternos en la editorial, el líder de los mismos ha sido Thanos. Siendo uno de su raza, el titán loco ha buscado dominarlos y mantenerlos bajo su yugo, pero parece que eso cambiará en las páginas del evento que afectará a los tres grupos de personajes. El propio escritor, Kieron Gillen, ha querido hablar sobre esto para la página de CBR, indicando que el puesto de líder del villano corre peligro dentro de este evento.

Marvel cambiará el destino Thanos en Judgment Day

El más que conocido villano de la editorial, gracias a la ayuda de Druig, desafío a Zuras y ganó la votación para alzarse con el liderato de este grupo de personajes. De esta forma, en el número 7 de la serialización habitual de Eternals, Thanos se alzó como líder de esta raza, algo que hizo que se colocara en un estatus de mucho reconocimiento. A pesar de todo, el propio Gillen ha querido explicar que todo esto podría cambiar en el evento que se viene.

Siendo para mayo, el momento en el que podría ocurrir este cambio de poder, parece que la sociedad de Los Eternos va a tener grandes cambios. Uno de los que parece más evidentes es el inicio de una guerra contra los mutantes, ya que parece que es el destino que deben de sufrir ante la cruzada que mantiene esta raza con los Deviants. Con esta premisa, en el número 12 el liderato de Thanos se verá enormemente afectado, aunque todavía Gillen no ha querido comentar nada al respecto.

Thanos - Los Eternos

Junto con toda esta información del villano, también ha querido aclarar que esta guerra entre mutantes y esta otra raza del universo de Marvel tendrá un resultado bastante inesperado, además de la involucración de los Vengadores como mediadores entre ambos. Básicamente nos encontramos en un conflicto de intereses de lo más interesante y parece que el titán loco verá su estatus en peligro ante esto, pero no han querido revelar mucho más al respecto.

Una guerra entre razas con los Vengadores de por medio

Así están las cosas, parece que estos dos grupos de personajes, tanto Eternos como mutantes tendrán su enfrentamiento dentro de poco, algo que afectará enormemente al universo de la gran M, mostrando la superioridad de una de las dos razas, aunque habrá que esperar para saber cuál será. Como ya dijimos, una de las cosas que quiso dejar claro Kieron Gillen fue que el personaje de Thanos estará enormemente afectado por todo esto, por lo que tendremos que esperar para saber más al respecto.

La verdad es que esta reinterpretación del villano como líder de toda una raza era algo que estaba dando mucho interés en la editorial, pero no podía durar eternamente, y nunca mejor dicho. No obstante, estos cambios de líderes y de estatus para los personajes es algo que se encuentra a la orden del día, por lo que no nos extraña nada que sirva como premisa para que Ikaris vuelva a ser líder y nos traigan una nueva historia de lo más interesante del grupo. ¿Cuáles son vuestras teorías?

Thanos - Los Eternos
FuenteCBR
Sergio Benítez Vicente
Sergio Benítez Vicente
Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores