jueves, abril 18, 2024

Confirmada la secuela de Godzilla vs Kong

/

Panini

Legendary anuncia la localización y fecha del rodaje de la secuela de Godzilla vs Kong, el próximo enfrentamiento del Monsterverse

Al parecer, una nueva película del Monsterverse está en desarrollo. El sitio web The Courier Mail afirma que la nueva película sin título de Legendary Entertainment, secuela de Godzilla vs. Kong, tendrá un presupuesto de 119 millones de dólares y se rodará en Queensland, Australia.

La Primera Ministra del Estado, Annastacia Palaszczuk, ha declarado hoy que el rodaje de la película Legendary, que será la quinta de su franquicia Monsterverse, se realizará a finales de este año en lugares de la Gold Coast y del sureste del país. Por el momento no hay detalles sobre la historia ni se ha confirmado si el director Adam Wingard o algun miembro del reparto de la cinta original regresará para la secuela de Godzilla vs Kong.

Godzilla-vs.-Kong-Adam-Wingard

La secuela, de momento sin título, recibirá 16 millones de dólares australianos (11,8 millones de dólares) a través del Programa de Incentivos a la Localización del gobierno federal australiano, de 540 millones de dólares australianos (399 millones de dólares). Otros 6,3 millones de dólares australianos (4,66 millones de dólares) de subvención procederán de la agencia estatal Screen Queensland y de su Estrategia de Atracción de la Producción.

Las dos autoridades declararon el lunes, hora local, que esperan que la nueva producción genere más de 119 millones de dólares australianos (88 millones de dólares estadounidenses) en la economía, emplee a más de 500 personas del reparto y el equipo local y utilice a más de 750 extras.

Los datos de Box Office Mojo muestran que Godzilla vs Kong recaudó 101 millones de dólares en Norteamérica y 468 millones de dólares en todo el mundo. Recordemos que, además de esta secuela cinematográfica, hay planeada una serie televisiva del Monsterverse que se estrenará en Apple TV+ de manera exclusiva.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores