sábado, abril 20, 2024

Descubre la nota de Caballero Luna en Rotten Tomates

/

Panini

Nosotros ya hemos visto unos cuantos episodios de Caballero Luna, ¿coincidirá nuestro veredicto con el de Rotten Tomatoes?

Hoy mismo os hemos puesto nuestra reseña sobre los primeros capítulos de Caballero Luna que pudimos ver hace unos días. La serie se estrena mañana mismo y el hype está por las nubes. ¿Será otro éxito de Marvel y Disney+ o se quedará a medias? A nosotros nos ha gustado mucho, ¿pero y al resto de la prensa? Rotten Tomatoes vuelve al rescate para decirnos si ante nosotros tenemos una serie fresca o podrida.

Serie de Caballero Luna en Rotten Tomatoes

Cuando Rotten Tomatoes publicó el tuit se encontraba con un más que notable 77%, lo que nos indica que a la prensa le ha gustado mucho. En el momento de escribir estas líneas ha descendido hasta el 74%, aunque sigue siendo muy buena nota, teniendo en cuenta que ya hay 46 reseñas puntuadas. Tendremos que ver si a la gente le gusta tanto o más y termina siendo un producto certificado como fresco o no.

CABALLERO LUNA portada UCM Rotten Tomatoes

Si quieres saber más sobre la serie de Caballero Luna en Disney+ haz clic en los siguientes titulares

¿Dónde se sitúa Caballero Luna en la línea temporal del UCM?. El 30 de marzo da comienzo la nueva serie de Disney+ dentro de la Fase 4 del UCM.

Oscar Isaac explica cómo es la complicada vida sentimental del personaje de Marvel. Oscar Isaac analiza cómo afectan las distintas personalidades del personaje a su relación romántica.

El dios Khonshu de Caballero Luna no es fiel a la mitología. Marvel se tomó la libertad de cambiar varios detalles de Khonshu, el dios egipcio que sale en la serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores